Ya salió la actualizacion oficial de PT8 para snow leopard

--31852--
#1 por --31852-- el 16/12/2009
https:/www.hispasonic.com/noticias/toda ... pard-13834

Acabo de instalarla y no noto ninguna mejoría. Los plugins se me siguen viendo de color amarilo y el rendimiento el mismo que con la beta. Que carajo arreglaron?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 16/12/2009
Me rectifico, en parte.

Me explico... yo hice una actualizacion desde la beta a la nueva 8.0.3 con lo que no me arreglo lo de los plugins... pero se me dió por borrar todo e instalar desde 0 y ahora si se ve bien, con lo que ya sabeis, nada de actuaizar mejor desinstalar e instalar de nuevo con el dvd dentro de la lectora.
Subir
Pol75
#3 por Pol75 el 16/12/2009
El dvd de PT8 dentro de la lectora y luego instalar la nueva versión?

haré eso hoy x la noche, a ver que tal me va
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 16/12/2009
si, tu metes el dvd de protools en la lectora y le das al actualizador, no al setup del dvd, le das al actualizador que te acabas de descargar, pero ojo, con protools previamente desinstalado :)
Subir
AVO
#5 por AVO el 17/12/2009
Y los que actulizamos del 7 al 8 y no tenemos el DVD del 8 que hacemos?
Subir
Maxiagudo
#6 por Maxiagudo el 17/12/2009
Probaremos ..........
:?
Subir
Maxiagudo
#7 por Maxiagudo el 17/12/2009
Probado !!!!!

Todo OK !

Instale Snow , y liego el updater 8.0.3 y todo perfecto .

Ni DVD de installacion ni nada .

Y tampoco desinstale la version 8.0.1 que tenia en Leopard 10.5.8 .
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 17/12/2009
Maxiagudo escribió:
Probado !!!!!

Todo OK !

Instale Snow , y liego el updater 8.0.3 y todo perfecto .

Ni DVD de installacion ni nada .

Y tampoco desinstale la version 8.0.1 que tenia en Leopard 10.5.8 .



Instalaste snow sobre leopard??? #-o
Subir
Maxiagudo
#9 por Maxiagudo el 17/12/2009
Si !

Que pasa ?

No tenia ningunas ganas de volver a instalar todos los plugs ni app,s ....


Ademas , me funciona todo perfecto y bastante fluido ...........
Subir
Maxiagudo
#10 por Maxiagudo el 17/12/2009
Vamos , que me funciona igual de bien que cuando 10.5.8 y pt le 8.0.1 ...........

Fino , fino .........
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 17/12/2009
Maxiagudo escribió:
Si !

Que pasa ?

No tenia ningunas ganas de volver a instalar todos los plugs ni app,s ....


Ademas , me funciona todo perfecto y bastante fluido ...........


pues ojalá te siga así, a mi me hizo un cristo y al final tuve que acabar formateando y volviendo a instalar todo desde 0, bueno esto me pasó a mi y a mucha gente.

Lo de instalar con el dvd metido era si instalabas sin haber ningún protools instalado, lo que hiciste tu es parchear el 8.0.1 a la 8-0-3 yo en cambio en mi caso instalé la 8.0.3 desde cero y ahí si se solucionaron los problemas no como cuando hice el parheo.

Una cosa, por si no conoces time machine es una función de apple que hace copias de seguridad, si hubieses tenido esa copia de seguridad hecha podias haber formateado e instalado snow desde 0 y al restaurar time machine te hubiese dejado todo como antes pero con snow leopard en vez de como leopard.

En fin, si te va bien pues es lo que cuenta.
Subir
Maxiagudo
#12 por Maxiagudo el 17/12/2009
emiliojory escribió:

pues ojalá te siga así, a mi me hizo un cristo y al final tuve que acabar formateando y volviendo a instalar todo desde 0, bueno esto me pasó a mi y a mucha gente.


No te armo un cristo con la previa 0.3 ? ... a mi también ...... formatee con una instalación limpia de Leopard y 8.0.1 y listo .

No he oído a nadie que le haga nada raro instalando Snow encima de 5.8 .... la verdad .


emiliojory escribió:

Lo de instalar con el dvd metido era si instalabas sin haber ningún protools instalado, lo que hiciste tu es parchear el 8.0.1 a la 8-0-3 yo en cambio en mi caso instalé la 8.0.3 desde cero y ahí si se solucionaron los problemas no como cuando hice el parheo.


Si una vez instalado el snow instalas PT 8.0 , y después lo upgradeas a 0.3 no hace falta disco de instalación ....

Lo acabo de comprobar . :wink:

Otra cosa es lo de instalación limpia de 0.3 ....... cosa que a mi personalmente no me ha hecho falta .....

emiliojory escribió:

Una cosa, por si no conoces time machine es una función de apple que hace copias de seguridad, si hubieses tenido esa copia de seguridad hecha podias haber formateado e instalado snow desde 0 y al restaurar time machine te hubiese dejado todo como antes pero con snow leopard en vez de como leopard.
.




Conozco time machine a la perfección ,
y tengo una imagen de mi disco muy limpita guardada en mi Lacie ,
por si las moscas .


emiliojory escribió:
En fin, si te va bien pues es lo que cuenta.


Exacto ....


Ya son muchos años lidiando con PT LE ... ( desde que salió con la 001 ara unos 10 años ) ... me las se todas :wink:
Subir
Maxiagudo
#13 por Maxiagudo el 17/12/2009
emiliojory escribió:
lo que hiciste tu es parchear el 8.0.1 a la 8-0-3


No veo lo malo de eso , de ser así ......
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 17/12/2009
Maxiagudo escribió:
emiliojory escribió:
lo que hiciste tu es parchear el 8.0.1 a la 8-0-3


No veo lo malo de eso , de ser así ......


Pues si lees mis primeros 2 post verás lo malo de eso. En mi caso cuando hice el upgrade de la 8.0.3pr a la 8.0.3 no se me solucionó ninguno de los problemas que me acarreaba el protools, pero mi caso es distinto al tuyo, yo ya estaba sobre snow leopard y con la versión de prueba para snow leopard de protools.

Yo hice un upgrade del Leopard a snow leopard actualizando y al principio bien, pero después empezaron a suceder cosas raras, problemas extraños de rendimiento y mira que tengo un 8core de los de 2 procesadores.... y al final opté por formatear e instalar de 0 el snow y desde esa, todo genial, ni una queja.
Subir
Juanka
#15 por Juanka el 11/01/2010
Hola tengo un problema con la actualización,
instale el snow leopard cuando salió el Pro Tools 8.0.3pr, hasta ahi el pro tools iba medio mal pero bueno.
Despues instalé la version definitiva y todo empezó a ir bien.
Lo malo es que el otro dia se me estropeó el disco duro y he compré otro. Lo he vuelto a instalar el pro tools de la siguiente manera:

1- Instalo Pro Tools 8.0
2-Instalo Pro Tools 8.0.3

Lo malo es que me va igual que como si tuviese la beta.
¿Que creeis que puede ser?

P.D. Os voy a decir unas cosas que he visto raras comparado con la version definitiva que tenia instalado antes.

1- Cuando inicias Pro Tools, mientras se esta cargando la aplicacion en la version definitiva antes mesalia AVID en un color morado, eso era nuevo en esta actualizacion. Ahora ya no me sale, aun instalando la 8.0.3

2- Y otra cosa que he visto es que cuando instalo la 8.0 y despues instalo la 8.0.3 no instala todo el paquete, es decir, la actualizacion ocupa unos 1,25Gb, pero cuando la instalo me dice que ocupara 536 MB aprox, y si lo vuelvo a instalar me dice 316MB. Yo recuerdo que cuando la otra vez instale la actualizacion en la ventana de instalacion ponia 1,25Gb. ¿Porque ahora no me deja?

Muchas gracias,
Un Saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo