Ya tengo la Behringer UB802, pero ....

Tarumbita Baneado
#1 por Tarumbita el 02/04/2003
... al abrir la caja compruebo que viene sin manual de instrucciones ni ningun tipo de docuemntacion ni nada, solo la mesa.

¿ Alguien sabe si es normal que venga sin papeles ?


P.D. Ah, tambien viene la fuente de alimentacion ( para que los sepa Muiagudo). PSGirl, ¿ conseguiste la tuya ????

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 02/04/2003
hola:

la mia la 502 si trae el manual, enorme por cierto, del mismo tamaño que la caja.

ya nos contaras.

salud.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 02/04/2003
Tarumbita, la MX1604A también trae manual. Muiagudo me envió el manual en varios idiomas, así como la hoja en la que se explican todos los componentes internos (como cuando compras una tele, ese diagrama de los componentes electrónicos de los que consta el aparato).
Todavía no tengo la fuente de alimentación.

Deberías preguntar a quien te la vendió si tiene el manual, yo creo que debería tenerlo.

Saluditos,

PSGirl
Subir
sacio100
#4 por sacio100 el 02/04/2003
Esta marca tiene manuales de casi todos sus productos en español en su pagina web para que te lo puedas bajar en PDF, usa google y pon manual UB802 behringer y esguro que podras bajartelo y en castellano

Saludos.-
Subir
Tarumbita Baneado
#5 por Tarumbita el 02/04/2003
Ya me he bajado el manual de la pagina de Behringer, pero creo que lo logico es que la mesa venga con alguna documentacion, por lo menos el diagrama de componentes, como dice PSGirl.
En esa documentacion me explicaría , por ejemplo, que puedo y que no puedo conectar a cada entrada de la mesa. Y en este sentido tengo una duda, a ver si alguien me la aclara.

Enchufo mi guitarra a la pedalera (zoom 1010) y de esta directamente (sin pasar por el ampli) a la mesa de mezclas en la entrada de linea. Y esta es la duda ¿ la salida de la pedalera de efectos es compatible con la entrada de linea o lo es con la entrada de micro ?. Yo en el tema de impedancias no estoy muy puesto, y tengo miedo a cargarme la mesa.

Gracias , y un saludo.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 02/04/2003
hola:

puedes conectarla a la entrada de linea sin problemas tambien en la de micro donde tendras una ganacia muy alta.

la salida de las pedaleras rondan los 1000 ohmnos.

una forma facil de saber si la pedalera tienne ina impedancia mas alta es que si la conectas a la entrada de micro y pierde agudos, asi es.


de todos modos la conexion mejor es por linea, no por que vayas a tener problemas sino por que tendras mas margen para graduar los sonidos de la pedalera (esta es una opinion particular).

que las impedancias no cioncidan no hace ningun daño a los cacharos, simplememte sonara mejor o peor, unicamente si saturas una entrada de froma bestial durante mucho tiempo podrias tener problemas y aun asi dificilmente.


salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo