Ya tengo la Denon DN-X1600! gracias a todos por los consejos

Nogasi
#16 por Nogasi el 21/10/2010
Lo mejor para que no le entre polvo a los aparatos ( si no tienes flightcase ) es comprar un rollo de film estirable, que lo venden en cualquier ferreteria ó suminstro industrial (los de la comida suelen ser muy pequeños) de ancho 50cm, no os va a costar ni 10 euros y teneis unos 200 metros (vamos que no lo acabais en un mes).
Esta solución es muy buena y barata y si quieres que quede bonito pues encima del plástico pones la bandera.
Hay mucha gente que pone trapos ó banderas y no es aconsejable porque entra polvo sí o sí, yo empezé a utilizarlo hace bastante tiempo cuando estaba de residente en una disco y se le ponía un trapo al equipo y de semana a semana cogía polvo que no veas, tenía una brocha para quitárselo hasta que busqué esta solución y desde entonces la brocha perdió su utilidad :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
film-estirable-manual-500-mm-23-micras.jpg
PIONEER CDJ 2000 2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sarnival
#17 por Sarnival el 21/10/2010
Muy buena solución, me la apunto :D
Subir
pableras
#18 por pableras el 22/10/2010
con lo del celo se me ha ocurrido una idea genial

tengo un flyer rectangular que ocupa justo los cuatro faders de la mesa, de forma que lo pongo sobre ellos con los faders al minimo y las correderas quedan totalmente tapadas

entre eso, un trapo, y la bandera, creo que mi mesa no pillara polvo de ninguna forma jejeje

saludos
Subir
Suk Nolis
#19 por Suk Nolis el 22/10/2010
Hola,volviendo al tema del flanger.
Creo que quieres decir que tu mesa hace picos al usar el flanger,y por consiguiente puede saturarte la mesa.
Si es a lo que yo me refiero,eso tambien pasa en pioneer,y en vestax,que son las que mas utilizo,y me acuerdo que tuve una korg,que tambien,hasta si uso el flanger de VDJ o de Serato,si vas cerca del 0 de ganancia,puede saturarte 1poco o 1mucho,segun la mesa y el modelo.

Saludos.
Subir
Nogasi
#20 por Nogasi el 22/10/2010
pableras escribió:
con lo del celo se me ha ocurrido una idea genial

tengo un flyer rectangular que ocupa justo los cuatro faders de la mesa, de forma que lo pongo sobre ellos con los faders al minimo y las correderas quedan totalmente tapadas

entre eso, un trapo, y la bandera, creo que mi mesa no pillara polvo de ninguna forma jejeje

saludos

Lo del flyer esta bien, pero he de decirte que tanto trapos como banderas acumulan polvo y pelusa que luego sueltan al equipo y si no es por un sitio será por otro pero al final el polvo llega a entrar, las mejores soluciones son: flightcase-decksaver ó la que he puesto yo del film (la más barata), no lo confundais con celo, que el celo lleva adhesivo y pega y el film [-X
Subir
pableras
#21 por pableras el 22/10/2010
djnogasi escribió:
pableras escribió:
con lo del celo se me ha ocurrido una idea genial

tengo un flyer rectangular que ocupa justo los cuatro faders de la mesa, de forma que lo pongo sobre ellos con los faders al minimo y las correderas quedan totalmente tapadas

entre eso, un trapo, y la bandera, creo que mi mesa no pillara polvo de ninguna forma jejeje

saludos

Lo del flyer esta bien, pero he de decirte que tanto trapos como banderas acumulan polvo y pelusa que luego sueltan al equipo y si no es por un sitio será por otro pero al final el polvo llega a entrar, las mejores soluciones son: flightcase-decksaver ó la que he puesto yo del film (la más barata), no lo confundais con celo, que el celo lleva adhesivo y pega y el film [-X


pero nogasi, si al taparlo con una bandera le entra polvo, es por que se cuela por los espacios que deja la bandera

al cerrarla con ese film de plastico, tambien quedaran espacios no? o el plastico cierra toda la mesa sin dejar entrar aire?

yo creo que con el flyer+trapo+bandera gigante esta mas que cuidada
Subir
Nogasi
#22 por Nogasi el 22/10/2010
a ver, la misma bandera tiene polvo, el film cuando lo desenrrollas no tiene nada de polvo y cae a cada lado del equipo por lo que apenas entra (por no decir nada), pero vamos, que como la quieres tapar tú tampoco está mal, mejor que tener todo sin tapar
Subir
MUERTE
#23 por MUERTE el 22/10/2010
Lo de mutilar los faders poniendole tonterias al final del carril me parece una completa absurdez.... de hecho.... una tonteria digna de los FACEPALM AWARDS..... #-o

no será mejor, pinchar tratando el material como se debe.....

llevo tres años sin hacerle nada a la mesa, excepto limpiarla de vez en cuando y como el primer dia.... claro que si eres un flipado que pincha moviendo los faders como si se los quisiese llevar de paseo.... normal.....
Subir
Netz
#24 por Netz el 22/10/2010
DarwinArmy escribió:
Lo de mutilar los faders poniendole tonterias al final del carril me parece una completa absurdez.... de hecho.... una tonteria digna de los FACEPALM AWARDS..... #-o
no será mejor, pinchar tratando el material como se debe.....
llevo tres años sin hacerle nada a la mesa, excepto limpiarla de vez en cuando y como el primer dia.... claro que si eres un flipado que pincha moviendo los faders como si se los quisiese llevar de paseo.... normal.....

Imagen no disponible
te has leído el hilo?
están hablando de proteger el mixer del polvo cuando no se use...solo quiere poner un cartón encima de las ranuras de los faders...no quiere hacer "mutilaciones" ni nada por el estilo...
mira que os gusta saltar...
Subir
Max
#25 por Max el 22/10/2010
...ésto es lo mejor, pero es bastante caro y en España no se vende (o por lo menos antes no se vendía).
...lo hay para las mesas, cds, controladoras....etc... y con ésto sí que no entra polvo.

http://www.htfr.com/more-info/MR327598
...pero vamos.....que tampoco es para tanto. A muchos Djs les cogía de las pelotas y se las giraba "un poquito" por guarros en las cabinas ajenas.

...luego en casa, toooooodos muy limpitos. Pues en el puesto de trabajo también...leñe !!! (lo digo por uno que sé que me está leyendo y él lo sabe :mrgreen: )

8)
Subir
_Torres_
kiket
#27 por kiket el 22/10/2010
Yo tapo el equipo con una toalla, y nunca he tenido problemas. Como mucho me rascaba un canal de una djx700 pero lo solucioné con un spray de aire comprimido.
Subir
pableras
#28 por pableras el 22/10/2010
Dj_Torres escribió:


buoooooo 51 euros por un trozo de plastico??? que si que si, policarbonato y todo lo que quieran, pero menudo timo, seguro que eso tiene un coste de produccion de 50 centimos o menos xD
Subir
Sergio Jimenez
#29 por Sergio Jimenez el 23/10/2010
Dj Netz escribió:
DarwinArmy escribió:
Lo de mutilar los faders poniendole tonterias al final del carril me parece una completa absurdez.... de hecho.... una tonteria digna de los FACEPALM AWARDS..... #-o
no será mejor, pinchar tratando el material como se debe.....
llevo tres años sin hacerle nada a la mesa, excepto limpiarla de vez en cuando y como el primer dia.... claro que si eres un flipado que pincha moviendo los faders como si se los quisiese llevar de paseo.... normal.....

Imagen no disponible
te has leído el hilo?
están hablando de proteger el mixer del polvo cuando no se use...solo quiere poner un cartón encima de las ranuras de los faders...no quiere hacer "mutilaciones" ni nada por el estilo...
mira que os gusta saltar...


Hablando de facepalms... este me encanta:

Imagen no disponible
Subir
Nogasi
#30 por Nogasi el 23/10/2010
maxdavid escribió:
...ésto es lo mejor, pero es bastante caro y en España no se vende (o por lo menos antes no se vendía).
...lo hay para las mesas, cds, controladoras....etc... y con ésto sí que no entra polvo.

http://www.htfr.com/more-info/MR327598
...pero vamos.....que tampoco es para tanto. A muchos Djs les cogía de las pelotas y se las giraba "un poquito" por guarros en las cabinas ajenas.

...luego en casa, toooooodos muy limpitos. Pues en el puesto de trabajo también...leñe !!! (lo digo por uno que sé que me está leyendo y él lo sabe :mrgreen: )


saludos

[/quote]Lo del flyer esta bien, pero he de decirte que tanto trapos como banderas acumulan polvo y pelusa que luego sueltan al equipo y si no es por un sitio será por otro pero al final el polvo llega a entrar, las mejores soluciones son: flightcase-decksaver ó la que he puesto yo del film (la más barata), no lo confundais con celo, que el celo lleva adhesivo y pega y el film [-X[/quote]
Este protector de policarbonato (DECKSAVER) ya lo puse como segunda mejor opción, si quereis ver todos los modelos que fabrican (no sé si llegarán todos a España) visitad su web: http://www.decksaver.co.uk/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo