Ya tengo el dn-s3500! pequeña review

  • 2
AlbertoMiranda
#16 por AlbertoMiranda el 01/02/2006
eso de los envíos ..llega el paquete y lo abres impaciente....a todos nos pasa...creo que nos recuerda a cuando abríamos los regalos de los Reyes Magos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kikete
#17 por kikete el 17/04/2007
yo los tengo y buffffffffffffffff me pongo hasta cachondo cada vez que pinchoteo! SON UNA PASADA! MEJOR QUE LOS TECHNICS, la unica desventaja que tienen con los technics es lo del puerto USB que eso va muuuuuu bien.........A si!si quereis disfrutar mas de vuestros denon pillaros las ultimas mesas que han salido,DENON claro esta.Son un poco caras pero vale la pena,sobretodo cuando escuchas un sampler mientras el mismo plato va sonando,que mas se puede pedir y ademas tendras mas efectos.Por cierto he leido por hay algunos precios un poco desorbitados,a mi me costaron 690euros en barcelona concretamente en el NIVEL 10 y en enero ya los tenian.Bueno eso es todo que disfruteis con vuestros cacharrosss,que son la hostia,espero compartis mas cosas con vosotros,DW. :silbar:
Subir
tonotronic
#18 por tonotronic el 18/04/2007
los de Musicstore en temas de envio son de lo mejor, tienen un buen esfuerzo en que los paquetes llegen sanos y salvos a destino!
Subir
Patxi
#19 por Patxi el 01/01/2015
Hace ya bastante del hilo, pero acabo de pillarme dos Denon 3500 usados y quería saber dónde conseguir accesorios y repuestos ya sea en tienda física o a través de internet. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo