Ya tengo estudio!

sapristico
#1 por sapristico el 08/11/2004
JEJEJE.....o casi casi...el ppio definitivo al menos. El viernes fui a Milán Miscelánea (no llevo comisión, es simple deslumbramiento, y no publicidad) a comprarme los auriculares ATH M40fs, y poco más, porque andaba pendiente de pillar la mesita de Yamaha MG10/2, en otro lado...porque allí no aparecían en catálogo. Total que llegué...y resulta que las tenían...toda la gama...y me acabé llevando por 70 euros más la 14/4....porque tenía salidas XLR, y no merecía la pena el ahorro. En serio, mejor precio que en tos laos.
La tienda en cuestión está en el polígono industrial de Vallecas....y tiene unos precios....mirad su página, y luego pensad que si vais os rebajan fijo. Es un palacio de los dientes largos...tienen de todo!!! Es peligroso ir, de hecho...jejejej.
Total, que ya tengo la mesita (que me cabe justita junto a la pantalla,....uff), monitorizando mis Event 20/20, y mandando sonidito a mis ATH M40.....y estoy orgásmico. Suena todo de vicio....0 ruido, y claridad supina. Los Event pese a ser gravotes....me han sorprendido...creí que iba a tener más graves acumulados...y aunque tengo que afinar la colocación y tal...no me distorsionan mucho los graves, la verdad. Tengo un fichero en esquina casi en la línea recta de las bocinas del izquierdo, y supongo que me rompe el frente cuando ya lo he oido..y no me repite. El problema estaría sobre todo en el dcho, que está cerca de la esquina, pero leí que estaban preparados para evitar la acumulación, por la tobera delantera, y tal...y sorprende que no suene como bomba en la esquina. Qué contenntto entooyyy!!

Luego, con mi nueva pantallita plana de 19 pulgadas, y mi Evolution mk49c...me queda conectar el micro Shure, el bajo Yamaha y la guitarra Washburn, autoampli, o la eléctrica Ibánez que andan por casita (del estudio de mi compi)....para hacerme las pruebas de mixer ins, y probarlo toro toro y toro!! Y hala!!, ya tengo mi estudio polivalente. Ya estamos en marcha,...dos home studios bajo el mismo techo...que no nos pase na.
Ayer había un violinista,...hoy habrá un rapero...mañana tal vez una cantante de blues, y pasado un saxofonista....
Esta casa mola mucho...comienza una NUEVA ERA!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 08/11/2004
enhorabuena y animo,que hoy en dia esta la cosa muy mal.........pero con ilusion todo se sobrepone.

suerte y saludos
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 08/11/2004
puro disfrute,...cero negocio...para mí al menos.....así que la ilusión, no se me pirará....sólo la pastaca!!
Yo con el beneficio al final del día después del curro.....voy que chuto!!!. Mi mayor inversión es en moneda espiritual creativa.
La de canciones que voy a regalar por los cumples de mis amigos!!
Subir
texvo
#4 por texvo el 08/11/2004
hola:

felecidades y a disfrutar...

por un cartel que diga > este estudio es donationware < a ver si alguien se enrroya y va dejando una ayudita... ;) .

salud.
Subir
ibfhardtechno
#5 por ibfhardtechno el 08/11/2004
Q tal suenan esos cascos, ya q ando indeciso entre ellos, los foxtes t-7, y los ultrasone hif-650???
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 08/11/2004
yo estaba tb entre los Fostex y estos....pero estos tienen una respuesta a baja frecuencia flipante...los venden como planos...ya sabes la vaina..jeje,...pero son tremendos, ayer probaba con los Event conectados y los cascos...una oreja con, y otra sin..y la imagen estéreo era increible...sonaban de lujo...superparejos, no chillan, los graves muy guapos..casi no notaba diferencia con el sonido de monitores. Pero si puedes probar ambos...igual te da el punto por los Fostex.
Subir
ibfhardtechno
#7 por ibfhardtechno el 08/11/2004
Ire a probar los 3 a milan. pero como se hablan maravillas de los ultrasone, los probaste???
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 08/11/2004
Muchas felicidades por ese sueño conseguido. Ahora a divertirse.
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 08/11/2004
pos nope....esos no los he probao....gracias Chica PuroSabor ...;)
Subir
Bermudillo
#10 por Bermudillo el 08/11/2004
enhorabuena sapristico, uno menos... ese dia llegará para mí y temblarán los cimientos de la tierra...
Subir
Puerta
#11 por Puerta el 10/11/2004
Hey tios! Mi grupo y yo nos queremos montar nuestro propio estudio para grabarnos maquetas nosotros mismos y estamos buscando un local donde poder hacerlo y si se puede también para ensayar. Tú que te has montado tu estudio, ¿no sabrás de algún sitio interesante por ahí?
Estamos un poco desesperados porque no encontramos nada, y nuestro sueño sigue siendo un jodido sueño que parece que no va a hacerse realidad jamás.
Subir
Zidac
#12 por Zidac el 10/11/2004
Yo tengo los Ultrasone HFI650 trackmaster, y explico.
Anteriomente tenia unos "senjeiser" serie media..no recuerdo el modelo y me parecian que sonaban nitidos y limpios.
Hace 10 o 15 dias compre los ultrasone en DJ Center (MADRID)C /barquillo, y la primera sensacion que tuve nada mas probarlos fue buena, osea se aprecia "todo", detalles de temas que llevo escuchando años y nunca habia llegado a escuchar. Encuanto a graves estan bastante bien no engordan mucho (para mi gusto) y por arriba creo q se podian mejorar pero tb son muy buenos. Expectacular la sensacion estereo. Es lo que mas me gusta , una separacion del estereo muy buena y al ser cerrados te aislas de todo hacia dentro y hacia fuera( me explico no? ).

La unica pega que les pongo es el harware. Para mi gusto un poco endebles ,no el arco que te pasa por encima de la cabeza. sino la parte en forma de "U" que soportan las capsulas.
Tambien hecho de menos mas amortiguacion en la parte del coco ( cabeza jiji, osea mas esponjilla para + comodidad)


Pos esta es mi simple opinion de estos auriculares.

Si alguien los tiene, a ver si da su opinion para ver comprobar que no me he me he vuelto loco y desvarío.
Subir
Napalm Candy
#13 por Napalm Candy el 10/11/2004
Yo hace unos meses que tengo los ultrasone, y no me convencen del todo. Los graves si, suenan todos, desde los 20Hz incluso. Pero de una forma muy extraña, me ha pasado mas de una vez, que haciendo un subbajo con los auriculares, escuchaba las notas desafinadas, y en cambio en los monitores no. Asi que los graves que suenan no son los que tocan.
Y por la parte aguda, suenan demasiado los 'hiss'

Lo mejor coincido, es en el stereo que tienen, dan la sensación de escuchar 2 monitores, aunque lo que reproducen, vuelve a no ser real.
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 10/11/2004
Puerta....me has entendido mal...lo mío es un Home, pero que muy Home Studio...jeje. Eso sí..conozco gente con grupos que pillaron locales "baratos" por ahí..unos cerca de Barajas, en una microcolonia, donde había varios locales de ensayo. Ellos hacían Latin y Flamenco Jazz, y eran 5, Cabía el piano, la batera, los amplis...guitarra, bajo y percusión... compartían local con unos punk Rockers..y cabía todo lo de ambos grupos bastante bien,...y eso que los músicos no se caracterizan por ser muy buenos distribuidores del espacio lógico, ni muy ordenados....jaja. Otro coleguita tenía un local tb enorme pillao por ahí, cerca de Majadahonda, en medio de ninguna parte....Yo creo que lo mejor es buscar sitios así, donde resulta algo coñazo llegar...(imposible sin coche)....son cúmulos de locales en navecillas industriales viejas, y cosas de ese palo...Se mueven bastante esos locales, y no son tan caros como los de Ritmo y Compás..y demás.
Averigua teléfonos de contacto de los propietarios,...o a través de otros grupillos.....busca en extrarradio...y suerte!!
Subir
MilánMiscelánea
#15 por MilánMiscelánea el 19/08/2011
Hola soy el nuevo comercial de Milan Miscelanea,te comento te entres en la paginaa por hemos cambiado muchas cosas .
Saludos
Tomas Sanchez
tn 913801010
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo