Ya tengo instalado el FL6..

unknown
#1 por unknown el 14/12/2005
En el looptalk hay un enlace y se puede descargar..


http://www.cxd5.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 14/12/2005
Parace que ya no esta este enlace..pero no es ninguna version pirata,es una demo y lo he registrado con el regcode nuevo..
Subir
unknown
#3 por unknown el 14/12/2005
:cascos:
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 14/12/2005
Vaya, pues para no estar, está bajando echando leches.
Subir
unknown
#5 por unknown el 14/12/2005
Ya,este link si va,pero el hilo que alguien o algo posteo inicialmente en el looptalk ya no esta..
Subir
kolau
#6 por kolau el 14/12/2005
Gracias m4nw !!!

Yo tambien m lo estoy bajando a toda leche, y como ya tengo el regcode en un momento lo tengo funcionando....

Por cierto, es un poco raro que aquí este colgada la demo cuando ni siquiera lo tienen en la web de FL, se ve que lo han sacado de el cd de portada de Computer Music (la versión británica) que parece ser que lo lleva este mes como exclusiva según he leído en el foro de FL.

Saludos y gracias!!
Subir
GoRaXaN
#7 por GoRaXaN el 14/12/2005
La version esta completa una vez registrado con el regcode?
Subir
Nachenko
#8 por Nachenko el 14/12/2005
Sí, está completa. Y tan completa.

Creo que no me voy a pasar al Sonar después de todo. FL6 tiene algo que me ha llegado al corazón...
Subir
sturman**Reuben
#9 por sturman**Reuben el 14/12/2005
Nachenko escribió:
Sí, está completa. Y tan completa.

Creo que no me voy a pasar al Sonar después de todo. FL6 tiene algo que me ha llegado al corazón...


Y... que es eso?
Subir
Nachenko
#10 por Nachenko el 14/12/2005
¿Pero no ves la foto hombre? Le puedes poenr iconos a los canales de la mesa de mezclas. ¡¡¡Y trae uno de Jet Set Willy!!! ¿Cómo voy a dar de lado un programa que me permite poner a Jet Set Willy in el canal Master? Comparado con esto, Sonar es de un insulso insoportable.
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 15/12/2005
Nunca se me hubiera ocurrido poner iconos en los canales! Mańana me lo bajo. Gracias m4nw.
Subir
kolau
#12 por kolau el 15/12/2005
MMMM pues a mi de momento no m funciona muy bien...

Se me entrecorta el audio y con el 5 no m pasa.

Ademas he probado la compensación de retardo cn el Virus TI, y m he comido un ful...

Voy a seguir investigando


Saludoss
Subir
Origami
#13 por Origami el 15/12/2005
Qué sepáis que esa demo es la que dan con Computer Music y que NO ES la versión que estará disponible en pocos días en la web de Image Line. Ésta, la "oficial", será ya la 6.03 o así. Yo prefiero esperar, ya que además ese mismo día podré disfrutar del Direct Wave, ya que lo he comprado. Vaya peazo sampler...

kolau, lo del audio entrecortado...supongo que habrás configurado las opciones de audio y demás del FL6 igual que las tenías en el 5, no?
Subir
Nachenko
#14 por Nachenko el 15/12/2005
Igual igual el ASIO no se puede. En realidad ahora hay una opción más, la prioridad, que se puede cambiar manualmente.

Pues yo estoy contento. Puedo grabar información MIDI del Virus y del teclado a la vez, que es de las cosas que más me interesaban (volcados SysEx, un motor VST que saque el sonido igual que Sonar y Live y asignación automática de la rueda de modulación son las otras cosas). Poco a poco. Ahora estoy un poco máscontento, pero sigo haciendo experimentos con Sonar, por si acaso.

Lo que pasa es que la itnerfaz de Sonar es tan sosa... desinspira. Parece una chorrada, pero desinspira de lo sosa que es.
Subir
Origami
#15 por Origami el 15/12/2005
A mí me ocurre lo mismo: abro el FL y la inspiración viene mucho más rápido que con cualquier otro programa que he intentado.

oye Nachenko, he leído algo acerca de eso de la prioridad...que es exactamente?

también he leído que efectivamente hay gente teniendo problemillas de latencia, teniendola que subir para no obtener chasquidos, etc.
Pero también es verdad que esta versión, como digo, no está aprobada por los creadores del FL, ya que la versión con la que están trabajando para colgarla en unos días es más avanzada, con revisiones, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo