Ya tengo el Korg SV1, Primeras impresiones

teofilus
#181 por teofilus el 23/09/2010
LeonGTR escribió:
No entiendo como ningun moderador ha corregido el nombre de este post, cambiando XV1 por SV1... :shock:

Es verdad !!!! no me había dado cuenta de eso. MODERADORRRRRR !!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jazzfer
#182 por Jazzfer el 24/09/2010
ondia.... es verdad.... jeje
Subir
marlboronegro
#183 por marlboronegro el 24/09/2010
DIEGODOS! que manera de tocar hermano!!!....excelente...y el sonido de la banda es brutalll, por supuesto que el sonido del korg esta impecable, de hecho es mas de lo que me esperaba!.
Subir
Johny5
#184 por Johny5 el 24/09/2010
Un saludo.
Me uno al resto en la felicitación a diegodos por su banda y música.
Buen video y buen sonido para tomar como muestra las posibilidades de este teclado. Mejor que algunas demos "semioficiales"
Subir
marlboronegro
#185 por marlboronegro el 24/09/2010
De acuerdo con jhonnny5!, suena muuuucho mejor que los DEMOS que he escuchado....bueno vendelo a la KORG! jajajaja....en esta epoca de crisis!

Saludos!!
Subir
Jazzfer
#186 por Jazzfer el 29/09/2010
que pasada de banda..... muy buenos, maestros.... diegodos.... brutal.......
Subir
Chermitos
#187 por Chermitos el 29/09/2010
Diego, felicidades, a ti y al resto de la banda. Impresionante cómo suena el korg, =D>


Si suena bien aquí, en directo tiene que ser brutal!!!
Subir
diegodos
#188 por diegodos el 30/09/2010
Hola a todos..
Muchas gracias por los piropos!!,, no creo que sea para tanto..ademas ese video esta lleno de gambones!! :))
La verdad es que esta banda suena muy bien en directo... de hecho esto esta grabado con un iphone.. con un programa que se llama four tracks,, pero vamos lo que tiene es la señal de la mesa acoplada al bicho en l/r..
Ya os ire poniendo mas cositas porque Rafa, el saxo, no para de componer temas nuevos.. y hay ya mas de 12 temas propios.. así que ya mismo nos metemos a grabar.. a ver que pasa!!
Gracias TEOFILUS.. es justo lo que necesitaba.. me ha venido de perlas..
El sv1 es una pasada... ya he vendido otros 3 por mi culpa.. así que tienes razón,,, deberíamos llamar a korg y que nos pasara unas camisetas o algo no??
Subir
teofilus
#189 por teofilus el 30/09/2010
Me gusta la combinacion del korg y el synte arriba diegodos....mmmmm estoy mascullando algo parecido, porque en algunos temas no encuentro los sonidos adecuados en el korg, como cuerdas, brass, aunque no los uso mucho, pero a veces me haría falta.
No se que synte barato y pequeño, que tenga buenos sonidos de marimbas, cuerdas, pads, leads, etcc... un poco de todo pillar.
algun consejo ???
Subir
marlboronegro
#190 por marlboronegro el 01/10/2010
Teofilus, tu no tenias un motif6?...bueno esa me parece una excelente opcion, hasta un juno stage podria servirte o un s70xs!

Saludos!
Subir
Jazzfer
#191 por Jazzfer el 01/10/2010
yo uso un MU100r del 86 que tiene de todo y es una pasada..... controlado con un A-33 tambien de la tana.... tengo que cmabiar de equipo ya.... ahora que me doy cuenta.... pero es que suenan tan bien.... jajajjaaj

diego ese disco ya para poderlo comprar a precio hispasonico.......
Subir
diegodos
#192 por diegodos el 01/10/2010
yo arriba llevo otro synte de korg,, un m50 que le pille aquí a un colega del foro de segunda mano...
Hubiera preferido otra marca para abarcar otro rango de sonidos,, pero la verdad es que los pads, strings y "Colchones" de Korg son muy muy buenos..., ademas el teclado es de 61 y pesa 6 kg.. una gozada para llevartelo a un ensayo o a un bolo que no necesites tocar el piano acustico,,, siempre pensé que el "todo en uno" tipo yamaha s90 era la mejor opción.. pero que va.. me cuesta mucho menos tirar de estos dos pequeñines que de uno grande como el s90... y ademas le sacas mucho mas partido a la larga... , De todos modos Teo, es cuestion de gustos,,, ya dependiendo de lo que necesites, te pillas un synte apañao de 2ªmano (aunque sea mas antiguo) y tampoco tienes que hacer una inversión demasiado costosa...
Subir
teofilus
#193 por teofilus el 01/10/2010
marlboronegro escribió:
Teofilus, tu no tenias un motif6?...bueno esa me parece una excelente opcion, hasta un juno stage podria servirte o un s70xs!

Saludos!

Un Motif 6 ????? Ese debe de ser el que me falta de las decenas que he tenido distintos jajajaja !!!!
Miraré quizas un electro3, porque aparte de tener cuerdas, pads y sonidos varios de la libreria, tiene pianos que aunque no son como los del sv 1, te pueden apañar para llevar solo el clavia a un bolo cutre o a un ensayo lejano. ( pesa 7 kilos )
Lo probaré a ver si al final me hago con uno.
De este modo Jazzfer, podre estar apadrinado en los dos hilos del momento. JAJAJAJA
saludos :D
Subir
Vego
#194 por Vego el 02/10/2010
Hola a todos, queria pediros vuestra opinion, vereis quiero pillarme un teclado, en principio me habia decantado por el Yamaha CP5 pero se me dispara algo de precio y habia pensado en el korg de 88 teclas, creeis que es buena eleccion? principalmente lo quiero para aprender a tocar bien, ya que llevo varios años por mi cuenta y este año me he apuntado a clases, por los videos que he visto el sonido de los pianos esta bastante bien, pero queria saber la opinion de los que lo teneis, ah y sobre todo, que tal es el teclado? es bastante real?

Un saludo y gracias por adelantado ^__^
Subir
teofilus
#195 por teofilus el 02/10/2010
El Korg es un teclado altamente recomendable. Tiene el teclado RH3 que es el mejor de Korg, de gran respuesta y sensibilidad.
El tema del korg es que solamente tiene sonidos de piano acústicos y eléctricos, algun organo y sonidos de relleno.
Si lo quieres como piano, adelante, pero debes de ponerle altavoces pues no los lleva.
Quizas para aprender a tocar si no tienes pensado moverlo un Roland de la serie fp te va air mejor, pues tiene altavoces incorporados y una variedad de sonidos mas completa ( al menos tiene el GM2 ).
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo