Ya tengo el Korg SV1, Primeras impresiones

teofilus
#256 por teofilus el 27/10/2010
Pues apunta otra variedad... yo soy pianista - baterista. Ahí queda eso !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jazzfer
#257 por Jazzfer el 28/10/2010
apunta otra variedad.... yo soy pianista.....equilibrista....jeje
Subir
marlboronegro
#258 por marlboronegro el 28/10/2010
Bueno, debido a la crisis, yo: soy pianista, hago tortas, poncho neumaticos, reparo camisas, amamanto niños, maquillo payasos, insulto a domicilio, afeito leones, entreno hormigas, celebro divorcios, lloro a los difuntos ajenos y hablo español y estupideces.
Subir
Vego
#259 por Vego el 28/10/2010
Jajaja yo aparta de pianista he sido saxofonista y tambien se algo de guitarra, a ver quien da mas!! XDDD Y algo equilibrista tb soy! XDD

Ahora en serio, creo que me habeis convencido, y los BX8a se vienen para casa, una ultima cosa, vienen con el cable de audio para conectarlos al Korg o me los tengo que pillar a parte? Seria de Jack a Jack, no?

Saludos!!!
Subir
LeonGTR
#260 por LeonGTR el 28/10/2010
Seguramente el cable de audio viene aparte, supongo que solo incluye sus cables de corriente y manuales.
Yo hace algunos años tocaba piano,trombon, trompeta y bajo... con el tiempo deje de lado trompeta y bajo.
Hoy en dia me concentre en piano y trombon y en un par de instrumentos regionales mexicanos de la tierra de donde provienen mis familiares, la musica nativa de esa zona es el "Son Huasteco" (veracruz, mexico) y yo he aprendido a tocar la "Quinta Huapanguera" y la "jarana huasteca"... instrumentos que me encantan.

P.D. Insisto, algun moderador debe de corregir el nombre del post es SV-1 [-o
Subir
marlboronegro
#261 por marlboronegro el 28/10/2010
Los cables PLUG-PLUG debes comprarlos aparte, pero siempre son economicos.

LeonGTR escribió:
P.D. Insisto, algun moderador debe de corregir el nombre del post es SV-1


Si por favor!!! [-o
Subir
Marti
#262 por Marti el 29/10/2010
Hola.

Agradeceria me aclaraseis la duda de si es posible aplicar aftertouch desde algun controlador ,pedal,etc del SV-1.

saludos,
Subir
Johny5
#263 por Johny5 el 29/10/2010
Tanto los BX8A como el Korg tienen conexiones XLR (las conocidas como "canon").
Supongo que esas son más recomendables. Las jack tambien valen, mejor si son balanceadas, o sea, TRS, o para entendernos, en estereo, ya que los dos componentes tambien las admiten así.
Subir
Jazzfer
#264 por Jazzfer el 09/11/2010
vego... ¿sales del cuarto del piano para algo? o todavia sigues ahí metida sin salir... probando y probando.... jeje
Subir
teofilus
#265 por teofilus el 15/11/2010
Subo el hilo para que un usuario nuevo se informe.
AAAAAAArrriba !!!!! :wink:
Subir
Jazzfer
#266 por Jazzfer el 16/11/2010
dejar de tocar tanto el sv-1 y escribir algo de vez en cuando... estias poseidosssssssssssss
Subir
teofilus
#267 por teofilus el 30/11/2010
Joer, se me muere el hilo !!!
Han cambiado el formato de la página y todavía no han editado el titulo del hilo....
Se va a quedar mal para siempre !!
Ahora estoy poseido por el micro x. Lo he colocado encima para usar otros sonidillos y la verdad engancha el jodío....
Por cierto...YA ESTA A LA VENTA MI NUEVO DISCO.... Silencio. Ver la web para info.
saludetes
Subir
Jazzfer
#268 por Jazzfer el 01/12/2010
mandame uno teo...
Subir
Jazzfer
#269 por Jazzfer el 01/12/2010
dios... que pedazo de temas... teo... ¿¿¿el piano que suena es el SV-1??? por que me compro uno ahora mismo... que pasada de sonido... enhorabuena... fantastica produccion y sonido cristalino y diafano... plas, plas, plas... (aplausos)
Subir
teofilus
#270 por teofilus el 01/12/2010
#269
gracias jazzfer por tus comentarios.
El piano no es el korg, es el s90 es. LO grabé con el, porque en esa época tenía el clavia nord stage y a un amigo que le vendí el s90 me lo dejó para la producción.
Lo que si es el stage es el rhodes.
Si quieres un disco, dame por privado tu dirección y yo por el mismo método te doy datos bancarios.
Solamente se puede adquirir en cdbaby en mp3 de momento ( en breve pondremos en la web un pago tipo paypal o algo así.
Espero tu privado y te digo precio de amigo para el disco .
un abrazo !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo