Ya tengo el Korg SV1, Primeras impresiones

teofilus
#76 por teofilus el 17/04/2010
la verdad es que para personas que no precisen de manejar muchos sonidos en el mismo tema, secuenciar o cosas a sí, el korg es su teclado, es lo mejor que he probado. en breve voy a subir aquí un concierto que dimos anoche y lo grabé en directo con la motu 8pre y el mac . el piano suena impresionante....vosotros juzgareis.... a ver si el martes lo tengo arriba.
saludos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
marlboronegro
#77 por marlboronegro el 17/04/2010
Aqui en mi ciudad una de las bandas con las que estoy trabajando ha sido contratada para tocar un tributo a jamiroquai, asi que si alguien me presta su korg para hacer los epianos y los clavinets se lo pagaria en euros......(soñar no cuesta nada)

Saludos!
Subir
teofilus
#78 por teofilus el 17/04/2010
marlboronegro escribió:
Aqui en mi ciudad una de las bandas con las que estoy trabajando ha sido contratada para tocar un tributo a jamiroquai, asi que si alguien me presta su korg para hacer los epianos y los clavinets se lo pagaria en euros......(soñar no cuesta nada)

Saludos!

[-X [-X [-X [-X de españa no sale !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Belbo
#79 por Belbo el 18/04/2010
marlboronegro escribió:
Aqui en mi ciudad una de las bandas con las que estoy trabajando ha sido contratada para tocar un tributo a jamiroquai, asi que si alguien me presta su korg para hacer los epianos y los clavinets se lo pagaria en euros......(soñar no cuesta nada)

Saludos!


El RD va muy bien surtido de clavinets, y varios tipos de rhodes y wurlys, metele manos a los multiples efectos , y a la compresion del control y volara.
A veces me da miedo lo rapido que miramos el nuevo teclado , antes de exprimir lo que tenemos, ...y lo digo por mi.
cuando vivia en ARg, toque 7 años con el mismo piano, y estaba contentisimo, desde que vivo en europa cambio de modelo como decamisas, y mucha culpa la tiene Hispasonic, y su mercadillo :mrgreen:
Dale caña a Jamiro con tu roland, y a disfrutar...!
Subir
marlboronegro
#80 por marlboronegro el 18/04/2010
Hola!!!
TEO: pense que contaba contigo jjaja
belBO: amigo lo se!, yo aun alucino con mis rd's, lo del korg lo decia por que necesito un segundo teclado y por la onda retro, pero en cuanto a clavinets y epianos yo no tengo queja de roland, claro que el rd300gx no viene tan bien armado como su hermano mayor, que trae la tecnologia supernatural y puedes practicamente fabricar el epiano que te de la gana.... tranquilo que con el 300 yo cubro los temas de jamiro...bueno el 300 + algun otro prestado.....ya veo que el de teo no va a ser y en verdad no creo que me presten otro teclado, aqui en caracas la mayoria de los musicos decimos "prefiero prestarte a mi mujer que a mi instrumento, por que al menos a mi mujer yo se por donde la vas a usar"...... niños no lean esto!!

Saludos y belbo por favor prueba el korg!!!
Subir
Garfunkel
#81 por Garfunkel el 19/04/2010
teofilus escribió:
la verdad es que para personas que no precisen de manejar muchos sonidos en el mismo tema, secuenciar o cosas a sí, el korg es su teclado, es lo mejor que he probado. en breve voy a subir aquí un concierto que dimos anoche y lo grabé en directo con la motu 8pre y el mac . el piano suena impresionante....vosotros juzgareis.... a ver si el martes lo tengo arriba.
saludos !!!


Estaría de puta madre teofilus! Así vemos la versatilidad del Sv1 en directo con una banda, que de eso no hay registros audiovisuales por la red jeje!
Subir
teofilus
#82 por teofilus el 20/04/2010
Lo prometido es deuda. Aquí teneis como suena de verdad el korg SV 1. Aqui teneis varios temas tocados en directo el otro dia grabados con una Motu 8 pre y el mac blanquito.
he usado dos tipos de organo, piano acustico, piano electrico y un brass en un tema.
que lo disfruteis, ah, quiero comentarios tambien de la música, aunque ese concierto es el primero que dimos con el bateria nuevo y estámabos montando los temas.... son los temas primeros del juan camacho quintet.
saludos a todos.
www.myspace.com/teogomezpiano
Subir
marlboronegro
#83 por marlboronegro el 20/04/2010
Como se llaman los temas? donde los ubico?
Subir
teofilus
#84 por teofilus el 20/04/2010
si te metes en myspace del link, estan arriba a la derecha solo es pinchar cualquiera de los 4 o 5 primeros ( del quinteto juan camacho quintet ).
visita el myspace de teogomezpiano

www.myspace.com/teogomezpiano
Subir
Garfunkel
#85 por Garfunkel el 22/04/2010
Muy buenos los temas, teofilus; el teclado saca un sonido muy muy profesional, y empasta a la perfeccion con el resto de la banda! Me han dejado anonadado los sonidos de piano acustico, muy realistas!

Necesito ahorrar el dinero suficiente para conseguir este teclado ya jaja!! Por cierto, alguien sabe por qué existe una diferencia de precio tan abismal entre los teclados de las grandes distribuidoras alemanas y el precio estipulado en Auvisa? (1700 y pico frente a los 1480 de auvisa)
He mandado un mensaje a intermusic (que tambien lo vendian a 1700 y pico) y me han respondido diciendo que efectivamente estaba más caro de lo normal, y le acaban de cambiar el precio a 1499 (mas logico), pero vamos, me sigue pareciendo extraño una diferencia de precio tan grande entre un mismo modelo de teclado y totalmente nuevo y de primera mano.
Subir
Jordipab
#86 por Jordipab el 22/04/2010
Garfunkel escribió:
He mandado un mensaje a intermusic (que tambien lo vendian a 1700 y pico) y me han respondido diciendo que efectivamente estaba más caro de lo normal, y le acaban de cambiar el precio a 1499 (mas logico), pero vamos, me sigue pareciendo extraño una diferencia de precio tan grande entre un mismo modelo de teclado y totalmente nuevo y de primera mano.


Sí, ya he visto que han cambiado el precio del de 73 teclas.. El de 88 sigue estando a 1800 euros.
La diferencia es notable por 15 teclas de más.
Subir
marlboronegro
#87 por marlboronegro el 22/04/2010
Me gusta, tant la presentacion de ustedes como el sonido del piano, y segun lo que grabaste, se parece mucho al "superior grand" que traen los roland RD's, se parece mucho mucho, me gusta ese sonido, es protagonico pero tambien suena regordete, excelente acompañante, con peso, pero sin caer en lo sombrio.

Muy bueno teofilus, y ya supongo que con el piano de frente y unos cascos suena mucho mas "criminal", como siempre, por cierto, me gustan mucho los organos que metiste en el tema "artesania popular", igual que el de "naufrago cruzando ..........." es un organo tipo vox no?

Saludos!!
Subir
teofilus
#88 por teofilus el 22/04/2010
hola, me alegra que te gusten los temas, tengo que subir otro con piano electrico .
si, el organo ( uso dos distintos en el tema del naufrago ) del principio del tema es un vox y el del final es un hammond b3 vintage o algo asi se llama el preset, nada mas le he añadido velocidad rotary.
la verdad es que el piano acústico suena de maravilla, no le he añadido nada de nada, ni eq, ni compresor ni nada, ni siquiera tiene reverb, solo se la he puesto un poco en la mezcla.
cuando suba el del piano electrico os lo digo...
saludetes !!!!
Subir
teofilus
#89 por teofilus el 22/04/2010
ya he subido un tema con piano electrico, se llama tratado cartografico , es del mismo concierto tocado con el korg sv 1.
saludos
Subir
soliloquio55
#90 por soliloquio55 el 23/04/2010
Cómo me gusta el jazz, muy bien Teo, lo tengo que oir todo con más detenimiento. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo