Ya tengo Maya 44 USB...

  • 1
topoyiyo
#1 por topoyiyo el 08/03/2005
Hola.

Me acaba de llegar la tarjeta, he instalado los drivers, DJDecks y plugin para final scratch. Ahora necesito los discos con el timecode pero tengo una duda. Necesito previos? Es que hay gente que dice que si y gente que dice que no.

Ya os comentare como va la cosa...pero me da que va a ir bien jaja...mas vale!

Chau!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 08/03/2005
yo no utilizo previos...y em va de maravilla...lo unico el volumen mas bajo....y oa poner vinilos normales..utilizo un ladron de RCA

saludos..
Subir
tonotronic
#3 por tonotronic el 09/03/2005
a mi tb me ha llegado la Maya!

ahora me falta pedir los platos y la mesa posiblemente a Musik Store
Subir
topoyiyo
#4 por topoyiyo el 09/03/2005
Una consulta, sabeis si hay de algún sitio en España que te manden los vinilos FS lo más rapido posible?
Los previos se ponen entre los platos y la Maya no? con lo que me tengo que comprar dos cables RCA y ponerlos desde la Maya a la mesa.me Equivoco?
Subir
nam
#5 por nam el 09/03/2005
cuanto vale la maya, y el dj decks, los 2 vinilos y demas en total?
Subir
MEllOW
#6 por MEllOW el 05/04/2005
topoyiyo prueba a pedir los vinilos a sonido 40 , deben tener página web, estan en la calle Barquillo, Madrid.


Yo al principio probé sin preamp y me iba fatal, aunque era una versión antigua, luego con preamp me va guai, de todos modos prueba sin el antes de comprarlo si quieres, quizá no lo necesites.

A mi últimamente el djdecks me da un fallo que antes no me daba, cuando llevo unos minutos me hace un ruido que va aumentando, se degrada el audio, tengo la maya 44 tb, reinstalare el driver, no se, que putada, antes no me pasaba, si a alguien le pasa o le ha pasado algo asi que lo diga aquí por favor. :)

Otra cosa, si la Maya con un sobremesa os da un ruido muy tocho en los 1khz decidlo, no se si es solo con mi sobremesa o que.

Chao y suerte !!!
Subir
Samuel Gil Ibañez
#7 por Samuel Gil Ibañez el 09/04/2005
Cuantos platos se puede conectar a la tarjeta? si solo se puede 2 hay alguna forma de poder conectar 3? con algun adaptador o algo?

Gracias! Saludos!
Subir
MEllOW
#8 por MEllOW el 09/04/2005
Esa pregunta esta muy mal formulada, piensa, explica lo que quieres hacer y pregunta otra vez

por favor, gracias


Hey ya resolví lo de djDecks, nada mas que actualicé el driver de la maya, me va perfecto por ahora, sigo teniendo el ruidito, pero me parece que es cosa del sobremesa, lo probaré en el portatil......
Subir
Samuel Gil Ibañez
#9 por Samuel Gil Ibañez el 09/04/2005
Perdona mi ignorancia al realizar la pregunta pero es que no se como va conectada la tarjeta a los platos y a la mesa y me hago un lio :oops:

Tengo intencion de pasarme al metodo djdecks y mi duda es que si compro la tarjeta cuantos platos puedo usar a la vez a la hora de pinchar,es decir, cuantos platos se pueden conectar a la vez, y ya de paso si me puedes decir asi por encima como van conectados los componentes te lo agradeceria mucho (para que le vaya pillando el truco)
Subir
busisu
#10 por busisu el 09/05/2006
Donde habeis comprado el Maya? O sea se supone k con esto los discos de Fs y el Dj decks puede funcionar no? Gracias.
Subir
busisu
#11 por busisu el 09/05/2006
Ya he encontrado un sitio a buen precio, pero una cosilla, alguien ha probado con una M-audio 44?? Es para saber si funciona tambien bien o que, ya que me han dicho que como tarjeta d audio es mucho mejor k la maya. Gracias.
Subir
llamaza
#12 por llamaza el 09/05/2006
Yo vendi mi Quattro USB a un chiquillo de Hispasonic, y me parece que le va bien. NO me acuerdo de su nick porque borre le privado. Con un poco de suerte se pasa por el hilo y os lo cuenta.
Subir
MEllOW
#13 por MEllOW el 09/05/2006
Con la M-Audio 44 casi seguro que funcione, y que funcione mejor que con la Maya, no solo por la calidad de sonido, que creo que para pinchar la Maya tiene suficiente, sino por la estabilidad y por el consumo de recursos, que la Maya consume muchísima CPU y no me da sensación de estabilidad, aunque pinche con ella sin ningún problema...

Xao
Subir
DeJoTaDeEmE
#14 por DeJoTaDeEmE el 09/05/2006
si kieres conectar 3 platos...necesitas una tarjeta con 3 entradas..la maya 44 solo tiene 2 y no tiene previos...es la mas corriente pero funciona bien..la mejor en cuanto a calidad/precio...cuesta 100 pavos....la maya me la compre en una tienda aleman...voy a buscar el link y lo posteo aki..

un saludo.
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 09/05/2006
Mellow, probablemente los ruidos sean a causa de la Maya. El chisme al parecer coge interferencias electricas, de ahí el ruido. A mi en el Mac de sobremesa me hace ruiditos, y en el portátil cuando está enchufado a la red eléctrica también. Solo deja de hacer ruiditos cuando la uso en el portátil y éste está funcionando a batería sin estar conectado a la red eléctrica. He probado en diferentes enchufes y diferentes casas y garitos y siempre me lo hace. Normalmente este ruidito suele quedar solapado por la música en cuanto te pones a pinchar y no se percibe, ni tampoco aumenta con el rato (almenos no a mi). Cuando no quiero ruidito, sencillamente pincho con el portátil a batería.
No es tan raro que haga los ruiditos ni que sea una tarjeta que cargue mucho la cpu, teniendo en cuenta lo baratísima que es. No se le puede pedir más. A mi me parece una tarjeta correcta para lo que vale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo