Ya tengo mesa nueva q opinais¿?

  • 1
jono
#1 por jono el 30/12/2006
muy buenas hispasonicos xD antes q nada felicitaros la navidad y deciros q ya tengo mi mesa esta compuesta por dos technics sl 1210 m5g unos pioneer hdj 1000 y el mezclador tengo el viejo un acuostic control ya me pillare algo mejor q ando algo mal de presupuessto algun ecler o urei sin descartar pioneer y vertax y altavoces no son monitores ni nada pero no es mal ekipo lo tengo enxufao a mis logitech z550D q estan bastante bien q opinais¿? feliz navidad a todos y prospero año nuevo salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djtebar
#2 por djtebar el 31/12/2006
Bueno, voy a responderte a este tema que has abierto porque creo que alguein mas del foro opinara igual que yo pero no abran respondido porq directamente pasan.
Lo primero quiero dejar claro que esto no es para meterme contigo ni va de mal royo ni nada, pero no me parece muy correcto abrir un tema en el foro simplemente para restregar que te has comprado una cosa u qeu te has comprado otra, podras pensar que esto te lo digo porq me da envidia de tu equipo o algo, pero afortunadamente no tengo nada que envidiarle, absolutamente nada, pero no voy por aqui diciendo que tengo tal o que tengo cual, principalmente porq lo que mas o menso tenga la gente del foro ya lo sabran porque son ellos los que me han ayudado y aconsejado a comprarme ese material, dandome opiniones y aconsejandome sobre precios.
Y esa misma gente seguro que tienen unos equipazos que ya los kerriamos tu o yo, y si no los tienen tampoco pasa nada, pero si comentan algo sobre sus equipos, es para pedir ayuda, consejo, intercambiar opiniones, que es para lo que yo mas o menso veo que esta el foro... no simplemente para restregar que tienes tal plato, o tal mesa, etc. Solo es eso que, en mi opinion, no me parece correcto el tema que has abierto y puede que por eso hasta hoy no te habia respondido nadie, pero te repito que no te digo esto a malas ni con intencion de meterme contigo ni nada. Disfruta de tu equipo, y aprobechalo que es lo importante. Si a alguien le ha ofendido mi opinion lo siento. Feliz año nuevo a todos
Subir
delei
#3 por delei el 31/12/2006
Juer macho, que el chaval está pidiendo opinión y si en el primer post se le contesta así, ya no entrara más. djtebar no creo que sea para tanto.

Haya paz y buenos alimentos. Que ambos tengais feliz año.
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 31/12/2006
djtebar @ 31 Dic 2006 - 04:57 PM escribió:
Bueno, voy a responderte a este tema que has abierto porque creo que alguein mas del foro opinara igual que yo pero no abran respondido porq directamente pasan.
Lo primero quiero dejar claro que esto no es para meterme contigo ni va de mal royo ni nada, pero no me parece muy correcto abrir un tema en el foro simplemente para restregar que te has comprado una cosa u qeu te has comprado otra, podras pensar que esto te lo digo porq me da envidia de tu equipo o algo, pero afortunadamente no tengo nada que envidiarle, absolutamente nada, pero no voy por aqui diciendo que tengo tal o que tengo cual, principalmente porq lo que mas o menso tenga la gente del foro ya lo sabran porque son ellos los que me han ayudado y aconsejado a comprarme ese material, dandome opiniones y aconsejandome sobre precios.
Y esa misma gente seguro que tienen unos equipazos que ya los kerriamos tu o yo, y si no los tienen tampoco pasa nada, pero si comentan algo sobre sus equipos, es para pedir ayuda, consejo, intercambiar opiniones, que es para lo que yo mas o menso veo que esta el foro... no simplemente para restregar que tienes tal plato, o tal mesa, etc. Solo es eso que, en mi opinion, no me parece correcto el tema que has abierto y puede que por eso hasta hoy no te habia respondido nadie, pero te repito que no te digo esto a malas ni con intencion de meterme contigo ni nada. Disfruta de tu equipo, y aprobechalo que es lo importante. Si a alguien le ha ofendido mi opinion lo siento. Feliz año nuevo a todos


NO has sido nada correcto con él, ¿acaso te gustaria que te contestasen de estas maneras?, no entiendo tu actitud...
Subir
djtebar
#5 por djtebar el 31/12/2006
Es mi opinion, solo e dicho lo que opinaba igual que a mi tambien me han dicho cosas que no em gustaban aveces, no obstante ya he dicho que si a alguien la a molestado lo siento, y como a ti te a molestado pues te lo digo a ti, lo sineto. Pero a mi no me a gustado.
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 31/12/2006
Cuando se dice algo acabando con un "lo siento" por si acaso, es que se sabe que no está bien eso que dices...

Saludos
Subir
Chux
#7 por Chux el 31/12/2006
ombre, yo la verdad es que no habia opinado por que para decirle que la mesa que tiene es una kk, que los cascos no me molan y que se ha ido a pillar el peor modelo de technics prefiero no decirle nada y no kitarle la ilusion de navidad....
ups
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 31/12/2006
Chux @ 31 Dic 2006 - 05:49 PM escribió:
ombre, yo la verdad es que no habia opinado por que para decirle que la mesa que tiene es una kk, que los cascos no me molan y que se ha ido a pillar el peor modelo de technics prefiero no decirle nada y no kitarle la ilusion de navidad....
ups


Pues ya se la has quitado :x
Subir
FaLkaTs
#9 por FaLkaTs el 31/12/2006
Yo no veo nada malo en el post de "jono", solo pide opinión sobre el equipo que tiene. Yo tambien he abierto un post hace poco pidiendo opiniones sobre los cacharros que estaba barajando comprarme... Luego he colgado fotos y he puesto los precios para que la gente puede saber donde lo he pillado a buen precio, ya que he comparado varios sitios (musicStore, Thomann, DJMania, Marrugat, Alfasoni, Sonomarket, Fidelcolor y Nivell 10, donde finalmente lo he comprado todo).
En fin que la libertad individual de expresar la opinión es inviolable, pero no he visto nada raro en el post que ha suscitado la respuesta malrollista de djtebar. Un foro de internet no es una secta, no mola ir tan a rajatabla.
Saludos musicales para todos!!!
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 31/12/2006
Como esta el final de año, todo el mundo exando chispas jejeje
Subir
BuenChico
#11 por BuenChico el 31/12/2006
djtebar @ 31 Dic 2006 - 05:37 PM escribió:
Es mi opinion, solo e dicho lo que opinaba igual que a mi tambien me han dicho cosas que no em gustaban aveces, no obstante ya he dicho que si a alguien la a molestado lo siento, y como a ti te a molestado pues te lo digo a ti, lo sineto. Pero a mi no me a gustado.


Aplícate el cuento.

Que a tí no te haya gustado lo que te hayan comentado en otras situaciones no quiere decir que te tengas que volver como ellos.
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

Seguro que el chico ha estado antes leyendo cositas en el foro y comprende que la gente que lleva tiempo tiene equipos bastante elegantes, él pide opinión y con ello, consejos para futuras ampliaciones (como te ha dicho con la mesa y con las "escuchas").
Subir
Pokemos
#12 por Pokemos el 31/12/2006
Bueno bueno...que lio por una tonteria. Entiendo que jono esté ilusionado por la novedad del equipo, aún asi no creo que sean las formas correctas, porque es cierto que queda un poco en plan..."mirad..." quizás un tanto egocéntrico, aunque repito, igual es malinterpretación mia. Sin embargo no voy a censurar que lo postee, cada uno puede escribir aqui lo que quiera mientras no moleste a nadie y este post no molesta.

En resumen, no me parece mal el post, pero yo nunca lo hubiese escrito, al menos asi. La respuesta de Tebar no me parece que falte al respeto, es mas, me parece que intenta ser lo mas correcto que puede, aunque yo tampoco hubiese escrito ese post, simplemente lo hubiese ignorado, pero claro...he visto chicha y tenia que aparecer! :ook:

Un saludo a todos

Un saludo
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 31/12/2006
Pokemos @ 31 Dic 2006 - 06:46 PM escribió:
Un saludo a todos

Un saludo


Puestos a ser quisquillosos con lo que escribe la gente, eso son 2 saludos...

Saludos :roll:
Subir
Pokemos
#14 por Pokemos el 31/12/2006
Es que sufro de esquizofrenia. Mando un saludo a todos y mi otro yo contesta.
Subir
djtebar
#15 por djtebar el 31/12/2006
Pokemos @ 31 Dic 2006 - 06:46 PM escribió:
Bueno bueno...que lio por una tonteria. Entiendo que jono esté ilusionado por la novedad del equipo, aún asi no creo que sean las formas correctas, porque es cierto que queda un poco en plan..."mirad..." quizás un tanto egocéntrico, aunque repito, igual es malinterpretación mia.



Efectivamente, es lo que yo interpertaba, y si pido perdon de antemano no es porque crea que alla dicho algo malo si no porque entiendo que el mensaje aparenta claramente que lo digo de mala leche y como queriendo joderle y no es asi, por eso lo he dicho y lo sigo diciendo. Jono, no te piques que no es nada personal XD si tu dices que no lo has puesto con esa intencion yo te creo, pero no entiendo para que quieres nuestra opinion despues de avertelo comprado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo