Ya tengo mi delta audiophile

  • 1
gregorin
#1 por gregorin el 11/12/2003
pues eso q ya han venido mis reyes jeje.
Con los autoregalos q se hace uno no se falla..(ya era hora )
Espero q la gente q tenga esta tarjeta pueda ayudarme con las preguntas q pueda hacer sobre ella,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Omarvel
#2 por Omarvel el 11/12/2003
Felicidades. Yo tambien me compré la mia hace 2 semanas.
Sólo espero no tener que esperar hasta la proxima navidad por mis monitores...
Subir
merlonegro
#3 por merlonegro el 11/12/2003
Aqui estamos... preguntar lo que querais.


¿que tal suena? ¿notais diferencia?
Subir
neomad
#4 por neomad el 11/12/2003
Y que tal ? estoy entre ella y una Echo Mia (recomendacion de trocol)... Que pensais ???

Merlo ?

Vamos cuenten cuenten...

Mi utilizacion principal es Soft, es decir, solo tengo un sinte Hard (bah 2, pero el otro a 15K Km) y lo quiero para mis muestras y VSTi. SX y VSTi y Kontakt..

Que pensais ? Gracias !
Subir
CarlosGuitarrero
#5 por CarlosGuitarrero el 11/12/2003
Yo tengo una audiophile y no la cambio por nada. Buen sonido, bajísima latencia. Lo único que echo en falta son más entradas para grabar más pistas a la vez, pero para vst y programaciones creo que es la tarjeta perfecta.
Subir
neomad
#6 por neomad el 11/12/2003
A nivel monitorizacion pal cubase ?

Assias...
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 11/12/2003
es la audiophile USB?

por que yo me la he comprao hace poco, y despues de devolver una que estaba chunga, la que tengo ahora va bien pero de repente empiezan a sonor unos chasquidos en ableton live cuando lleva un rato y hasta que no paro no deja de sonar la mierda del chasquido. en fin, que dentro de poco tengo un directo y le voy a tener que pedir la 828 a un colega, asi que ole el apanio. pero bueno, para ser una USB va bien, pero para un directo...................
Subir
CarlosGuitarrero
#8 por CarlosGuitarrero el 11/12/2003
Monitorización a tiempo real practicamente, por ej. para grabar voces yo pongo reverb y compresión y el tío que canta escucha los efectos mientras graba. también puedes tocar la guitarra con amplitube por ej. y oyes todo a tiempo real, así como cuando tocas el teclado con vsts. Además mi ordenador no es ninguna maravilla (pIII a 800 con 384 de ram).

Yo tengo la tarjeta PCI.
Subir
VocoderPower
#9 por VocoderPower el 11/12/2003
si tienes ranuras pci libres siempre es mejor esta opcion q la usb, yo tb la tengo
Subir
neomad
#10 por neomad el 11/12/2003
Si si, la USB no porque la banda esta limitada por el puerto.

PCI, OK, ya elegi, gracias. Voy por ella !!

Trocolito: amigo, no uso hardware. Asi que cuando te canses de tu Echo me las Echas ;)

Lunatic/ tanto tiempo !! a ver si haces como yo con los tuyos y criticas mi tema ;) Como va ?
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 11/12/2003
oztias neomad, perdona, he estao algo perdio y no he tenido tiempo de escuchar casi temas de hispa, esta tarde te prometo escucharlo y meterle mucha ca;a :wink:



saludos
Subir
merlonegro
#12 por merlonegro el 11/12/2003
Yo siempre digo lo mismo, me aburro de la tarjeta, que diese algún problema no estaría de mas.

Y si se puede siempre pci o firew*, usb solo para portatiles, esta es mi opinión particular.
Subir
ñOKI
#13 por ñOKI el 11/12/2003
Si tienes una USB y un puerto USB 2, aun te puede ir bien, pero como tengas el USB 1 no va a irte cara al aire. Yo me la compré PCI, y va de narices. Después me autorregalé (je je) unos monitores Esi Near 05, y os los recomiendo, su relación calidad-precio está muy ajustada. Por cierto, ¿Podeis explicarme como meter los efectos en tiempo real? Siempre he grabado las voces "a pelo" y luego le he metido los efectos; lo mismo me ocurre con las guitarras, lo que pasa es que estas las meto ya con efecto (generalmente distorsión), y si luego no me gusta como queda, pero me ha salido el punteo de mi vida, pues a grabar de nuevo majete y te quedas con las ganas. Charme una mano, plis.
Subir
VocoderPower
#14 por VocoderPower el 11/12/2003
ñOKI me parece q lo del USB 2.0 en este caso da igual, pq me parece q las tarjetas d M-Audio no estan viniendo preparadas para USB 2.0 asi q si tu pc tiene y la tajeta no...poco importa
Subir
CarlosGuitarrero
#15 por CarlosGuitarrero el 11/12/2003
Tienes que aplicar los efectos a la pista y monitorizar con el programa, no con la tarjeta. Suele haber una opción de configuración en los secuenciadores que dice "software monitoring", ya depende de cuál utilices.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo