Ya tengo mi nuevo G5 dp 2.5

  • 1
robore
#1 por robore el 14/05/2005
Lo pedí el jueves y hoy sabado a eso de las 10 de la mañana ya lo tenia en casa.
Que bien presentadito que venia. Je, je. Ahora veremos que tal es para trabajar. Una cosa si que puedo decir, es muy silencioso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Amaury_69
#2 por Amaury_69 el 14/05/2005
Claro que es silencioso ya que su refrigeracion es liquida ( bueno es un gel especial no es como esos sistemas de refrigeracion liquida que han sacado para las PC's )
Subir
jolumala
#3 por jolumala el 14/05/2005
Me alegro por tí...

Ya nos contarás cómo va...

Estoy pensando en pillarme uno para montar un Pro Tools...

Esperamos información detallada...

Salu2!
Subir
pop
#4 por pop el 14/05/2005
Enhorabuena robore, vaya maquina que te has pillado tio, vaya burrada. ¿cuanta ram te traía?
saludos ;)
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 14/05/2005
Mi PC también es muy silencioso cuando está apagado... es broma...

Lo del silencio tiene que ver bastante con el ventilador, pero en cualquier caso, que sea de buen hacer!
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 14/05/2005
Ah!!!
Y que no se te olvideee:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-tu-mac/62405/pagina2#post487575 ... 575#487575[/url]

Estudio de grabación grtuito en tu MAC...
Subir
robore
#7 por robore el 14/05/2005
Gracias, Wikter por el enlace. Creo que me vendrá muy bien.

pop escribió:
Enhorabuena robore, vaya maquina que te has pillado tio, vaya burrada. ¿cuanta ram te traía?
saludos ;)


Jejeje. Al final se me ha ido el filete, y no sólo he pillao la máquina, sino que, además me he recojido un Apple Display Cinema de 23''. Todo un lujazo. Me sobra pantalla por todos sitios!!!!!

Sólo 512 DDR 400, pero pop, te puedo decir que va como la seda. Esta próxima semana lo ampliaré con dos módulos de 1gb, además de meterle el Tiger. Entonces es cuando estará preparada para la acción.

Ya os iré contando.
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 14/05/2005
Alguien escribió:

Apple Display Cinema de 23''

A qué hora es la primera sesión? Tienes palomitas?
Subir
StudioThos
#9 por StudioThos el 14/05/2005
cuanto en € se te a ido....
Subir
robore
#10 por robore el 14/05/2005
Thos escribió:
cuanto en € se te a ido....


naaaa.
no muuuuuucho.
4000 leurillos de naaaaa.
Subir
robore
#11 por robore el 14/05/2005
Por cierto, ¿sabe alguien que ajustes tengo que hacerle a MacOSX pa que rule guay como DAW?
Moooooola, mi cacharrito.
Subir
pop
#12 por pop el 15/05/2005
jor robore, pues no lo veo demasiado caro tio. ese precio sin contar el monitor bestial que te has pillado, ¿no?
mira, me costó a mi el g4 cagao que tengo hace 3 años medio millón de las antiguas pelas... sin monitor!!!
me parece una gran compra la que has hecho. Con el monitor se te ha ido un poco la cabeza jajaj, pero vamos, tiene que ser una gozada.

metele ram ahí hombre, a saco con él.

un saludo robore ;)
Subir
robore
#13 por robore el 16/05/2005
pop escribió:
jor robore, pues no lo veo demasiado caro tio. ese precio sin contar el monitor bestial que te has pillado, ¿no?
mira, me costó a mi el g4 cagao que tengo hace 3 años medio millón de las antiguas pelas... sin monitor!!!
me parece una gran compra la que has hecho. Con el monitor se te ha ido un poco la cabeza jajaj, pero vamos, tiene que ser una gozada.

metele ram ahí hombre, a saco con él.

un saludo robore ;)


Pues si, la verdad. Lo que es la máquina la he sacado muy bien de precio. Lo del monitor es un regalito que me he querido hacer. Dude un poco al principio, pero te puedo asegurar que no lo cambiaria ahora mismo por nada. Es realmente una pasada. Je, je.
Ahora le voy a pillar un SATA mas para montar un Raid 0. Que por lo visto le da mucha vidilla al sistema a la hora de manejar mas pistas. Y lo de la RAM tb. Pero esperare al mes que viene, que haya repostado un poco en la cuenta bancaria, que si no la voy a dejar tiritando!.
Un saludo, Pop.
Subir
physicalsonora
#14 por physicalsonora el 16/05/2005
jejeje yo llevo esperando un G5 DP a 2.0 y 1 gb RAM, pero llevo casi 3 semanas esperando, kago en los de apple, traedme el ordenata yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ](*,) ](*,) ](*,) ,buena adquisición robore, no te arrepentiras, yo llevo 3 años con 1 ibook y 0 problems, ya ves aki sigo escribiendo y to O:) .

1 saludo y que lo disfrutes, eso si no le pilles mas de 1 gb de RAM, por que no notaras mucho la diferencia.
Subir
robore
#15 por robore el 16/05/2005
physicalsonora escribió:
jejeje yo llevo esperando un G5 DP a 2.0 y 1 gb RAM, pero llevo casi 3 semanas esperando, kago en los de apple, traedme el ordenata yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ](*,) ](*,) ](*,) ,buena adquisición robore, no te arrepentiras, yo llevo 3 años con 1 ibook y 0 problems, ya ves aki sigo escribiendo y to O:) .

1 saludo y que lo disfrutes, eso si no le pilles mas de 1 gb de RAM, por que no notaras mucho la diferencia.


Gracias.
Creo que con tiger el problema de la memoria ya está solucionado. Ahora no tiene limitacion para trabajar con grandes cantidades de ram.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo