Ya tengo nuevo tema ! - Ocean Quest ( Melody Trance Mix )

  • 1
PoPsMaster
#1 por PoPsMaster el 01/04/2007
Hola compis despues de mucho tiempo sin apacer por aki me dispongo a presentaros mi ultimo tema " Ocean Quest ( Melody Trance Mix ) ",sigue mi misma linea ,Trance relajante para escuchar y ...por que no, tambien bailar!! :wink: ,espero que os guste y opineis de él gracias a todos de ante mano, bueno, disfrutarla!!!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
POPSMASTER.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PoPsMaster
#2 por PoPsMaster el 01/04/2007
Estoy a esperas que sea aprobado! en cuanto lo tenga pongo el enlace ,Perdonar las molestias!!
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 02/04/2007
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... stertrance
ta aqui la radio
ayer la escuche dos veces la he dormido la he vuelo a poner y es verdad mis neuronas siguen el ritmo, tema estructurado en que toda la composicion del principio la encuentras otra vez al final, igual me hubiera gustado encontrar mas variedad de esas cosas que sabes hacer y yo te he oido en que te sorprenden un monton pero bueno es verdad que cada tema tiene que tener su singularidad, el tema tiene un buen empuje para hacerte mover el cuerpo y eso se que cuesta dioses y ayuda
un saludo grandote
Subir
PoPsMaster
#4 por PoPsMaster el 02/04/2007
Hola vibra! gracias por la escucha!! bueno aun no la han aprobado pero veo que se puede escuchar en mi radio!! jejeje 8) ,pues a lo referente a que la estructura se repite pues opte a eso para no cambiar el alma que consegui al principo ,en el paron solo he querido intensificar la melodia :D ,Me alegro que te guste ,muchas gracias tio! siempre estas ahi ! te lo agradezco de veras!


Bueno a esperas que la aprueben de una vez os dejo aki el enlace que me a facilitado vibra , Ocean Quest ( Melody Trance Mix).


https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... stertrance
Subir
PoPsMaster
#5 por PoPsMaster el 02/04/2007
Pues lo dicho!! os dejo aki el enlace ,Gracias!!



https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema8124.html
Subir
santipastrana
#6 por santipastrana el 02/04/2007
Eii pops, gran calidad de sonido, sabes exprimirle el codigo al Fl studio.

Sigues tu estilo tan ambiental y personal, cosa que me agrada, asi me "descontamino" del trance más subido de bpms.

La atmosfera creada esta más que perfecta, el desarrollo del tema, tranquilo pero con coherencia, has echo buen uso del paneo para expandir la mezcla final.

El sinte de la parada tambien muy bueno, me recuerda ese sonido a algunos temas del señor Tiesto...solo el sonido me refiero, nada que ver este estilo mucho más light...pero agradecido a los oidos por su desarrollo ármonico.

Saludos Pops! y sigue asi.
Subir
PoPsMaster
#7 por PoPsMaster el 07/04/2007
Hola santi!! gracias por tu apollo y me enrogullece tenerte aqui en mi hilo!!! :wink:


Se que no a todo el mundo le gusta el trance pero estoy abierto a opiniones que siempre valen para mejorar,Muchas gracias tios.


Mi ultimo tema Ocean Quest ( Melody Trance Mix ):


Enlace tema directo :

[url=https://www.hispasonic.com/musica/ocean-quest-melody-trance-mix/8124 ... -8124.html[/url]

Enlace pagina central :

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema8124.html
Subir
irisdj
#8 por irisdj el 07/04/2007
¡Un temazo, PoPs! :shock: ¿Sabes qué es lo que más me gusta de tu música? Pues que está plagada de sentimiento. :amor: Tus melodías hablan por sí solas y, por desgracia, este es un rasgo que no abunda en el trance hoy en día. :? Me encanta el comienzo de este tema; no sé, me lleva a otros sitio (es difícil de explicar). Toda la pista es muy descriptiva. Me gustaría decir algo pero aquí no lo voy a hacer, jeje (creo que tú me entiendes, PoPs). :roll:

¡Besotes y ARRIBA ESE MUSICÓN!
Subir
kasiopea
#9 por kasiopea el 08/04/2007
Sin palabras... :o! El primer tema que escuché es una pasada, los otros están muy bien :) ...

Felicidades!!! :wink:

Besitos.
Subir
PoPsMaster
#10 por PoPsMaster el 10/04/2007
Hola irisdj! Que bien que te pasaras por aki! te doy las gracias por escuchar el tema y por las palabras que me has dedicado (me han llegado al alma :besito: ).Supongo que el sentimiento que intento transmitir en mis creaciones viene un poco reflejado por la situacion que como sabes estoy viviendo, la musica es un poco mi escapatoria y la verdad ver como llega a la gente y que disfruten de ella es para mi lo mas Grande ,Eres una joya como productora pero como amiga eres un diamante iris , :wink: ,No cambies nunca!

Que tal kasiopea!! nunca te he visto por aki! te agradezco enormemente tu comentario , no sabes lo feliz que me hace! :besito:

Si alguien quiere contarme algo sera un placer tererlo aki!!
________________________________________________________________

Mi ultimo tema Ocean Quest ( Melody Trance Mix ):


Enlace tema directo :

[url=https://www.hispasonic.com/musica/ocean-quest-melody-trance-mix/8124 ... -8124.html[/url]

Enlace pagina central :

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema8124.html
Subir
kasiopea
#11 por kasiopea el 10/04/2007
Alguien escribió:
Que tal kasiopea!! nunca te he visto por aki! te agradezco enormemente tu comentario , no sabes lo feliz que me hace!


Es que he descubierto este foro hace muy poco tiempo y me gusta mucho :P. Todo lo que he escuchado tuyo me encanta...es precisamente el tipo de música que mas me flipa :roll:...y ademas estoy encantada de que me hallas contestado.

Este último tema "Ocean Quest"...es alucinante los quiero todos :oops:!!! :o

Un besito y sigue así :wink:
Subir
kasiopea
#12 por kasiopea el 10/04/2007
kasiopea @ 10 Abr 2007 - 11:14 PM escribió:
Alguien escribió:
Que tal kasiopea!! nunca te he visto por aki! te agradezco enormemente tu comentario , no sabes lo feliz que me hace!


Es que he descubierto este foro hace muy poco tiempo y me gusta mucho :P. Todo lo que he escuchado tuyo me encanta...es precisamente el tipo de música que mas me flipa :roll:... y ademas estoy encantada de que me hallas contestado.

Este último tema "Ocean Quest"... es alucinante los quiero todos!!! :oops:

Un besito y sigue así! :wink:
Subir
ARTURGISUS
#13 por ARTURGISUS el 10/04/2007
hola pops! no soy fan del trance pero de lo melódico sí. me han encantado los colchones en acompañamiento con el groove, me ha sorprendido en general, y te ha quedado muy bién en cuanto a sonido, un saludo.
Subir
August
#14 por August el 11/04/2007
Grande Pops... Te pasaste con este tema, simplemente estupendo.

No encuentro algo q me disguste, es un tema digno de algun compilado.

Suave, dulce y soñadora melodía, con el bajo perfecto.

Sigue asi... :-k

:teclado: :flauta: :-({|=
Subir
PoPsMaster
#15 por PoPsMaster el 12/04/2007
Kasiopea
Alguien escribió:
Es que he descubierto este foro hace muy poco tiempo y me gusta mucho . Todo lo que he escuchado tuyo me encanta...es precisamente el tipo de música que mas me flipa ...y ademas estoy encantada de que me hallas contestado.

Este último tema "Ocean Quest"...es alucinante los quiero todos !!!

Un besito y sigue así



Hola de nuevo Kasiopea! porque no te iva yo a contestar!! claro que si es mas para mi es un placer :wink: ,que bien que te hayan transmitido tanto mis temas ,estoy realmente feliz.Gracias por la escucha :cascos: y un saludo enorme :besito:


ARTURGISUS
Alguien escribió:
hola pops! no soy fan del Trance pero de lo melódico sí. me han encantado los colchones en acompañamiento con el groove, me ha sorprendido en general, y te ha quedado muy bién en cuanto a sonido, un saludo.



Hola ARTURGISUS! que bueno!!, !!haber llamado la atencion a alguien que no le gusta el trance es lo mas que puedo pedir!! Te doy las gracias por estar aki y mas por la escucha que se que no debe de ser facil para alguien que tiene otros estilos musicales , siempre he querido mimar las melodias de mis creaciones y hacer un trance bonito,relajante para algunos y bailable para otros.Muchas gracias tio!! :wink:


dj_sakmakrel
Alguien escribió:
Grande Pops... Te pasaste con este tema, simplemente estupendo.

No encuentro algo q me disguste, es un tema digno de algun compilado.

Suave, dulce y soñadora melodía, con el bajo perfecto.

Sigue asi....



Vaya!! dj_sakmakrel que grande eres tu!! estoy flipando que buena gente sois,estoy muy satisfecho con las criticas que estoy teniendo sobre todo porque al margen de que este bien o mal la produccion el tema en si gusta,Ufff que decir que gracias a todos ,ahora mismo estoy flipaoo :yuju: mejor me callo ya!! jajajaja :wink: Un saludo a todos muy grande!!

________________________________________________________________

Bueno si alguien quiere contarme algo sera un placer tererlo aki!!

________________________________________________________________

Mi ultimo tema Ocean Quest ( Melody Trance Mix ):


Enlace tema directo :

[url=https://www.hispasonic.com/musica/ocean-quest-melody-trance-mix/8124 ... -8124.html[/url]

Enlace pagina central :

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema8124.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo