Ya tengo la VCI 100, me ayudais con unas dudas?

Wolf Attack
#1 por Wolf Attack el 15/06/2010
Buenas, al fin he conseguido la mesa. El caso es que le he metido los mappings para el traktor, todo perfecto... Pero no consigo escuchar el tema por los auriculares, simplemente suena lo mismo que por los altavoces. Los auriculares los he conectado a la entrada delantera de la torre, pero al configurarlo no tengo ni idea de cómo hacerlo ya que no me sale. En la placa de sonido tengo 4 salidas y una entrada para el micro. Hay alguna forma de hacerlo sin tener que comprarme una tarjeta de sonido externa?

Gracias de antemano xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 15/06/2010
Las salidas de tu tarjeta de sonido supongo que no son individuales, supongo y solo supongo... que estas hablando de que tienes una tarjeta de sonido 5.1 o asi, cierto??


De ser asi, es logico que todo salga por el mismo sitio, ya que creo que este tipo de tarjetas no es posible sacar un sonido por R, otro por L, otro por Sub, otro por Rear, etc...


De todas formas, asegurate en las opciones de Traktor, de que tienes puesto el modo mixer interno.
Subir
Wolf Attack
#3 por Wolf Attack el 15/06/2010
Uhm, bueno, aquí te pongo los drivers que tengo. En teoría la tarjeta es la VIA High Definition pero no sé, a ver si me podéis echar un cable xD

Imagen no disponible

Imagen no disponible

No tengo ni papa a ver si me pongo al dia ya xD
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 15/06/2010
si que se podría hacer, con el Asio4All te deja configurar las salidas por separado y poder asignar así los canales y la preescucha en traktor, eso sí olvidate de enchufarlos en la salida delantera, tendras que enchufarlos atrás
Subir
Wolf Attack
#5 por Wolf Attack el 16/06/2010
fade-x escribió:
si que se podría hacer, con el Asio4All te deja configurar las salidas por separado y poder asignar así los canales y la preescucha en traktor, eso sí olvidate de enchufarlos en la salida delantera, tendras que enchufarlos atrás


Y cómo? No consigo hacer que la preescucha se escuche en otra que no sean los mismos altavoces por los cuales se escucha el track.. :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo