Ya vuelvo (modificado)

  • 1
DiegoC
#1 por DiegoC el 22/09/2007
bueno despues de leer sus comentarios y hacerme dar cuenta de varias cosas, decidi hacerle unos cambios al tema y empece por sacarle la percusiòn (bongocitos como dice invo) y le puse una bata sencillita que creo quedo mejor, por que asi el tema suena mas limpio y hasta el bajo esta mas claro,(al menos eso creo... :roll: ) tambien siguiendo sus consejos subi la voz

bueno como le decia a el hombrerana evidentemente 20 orejas hispasonicas escuchan mas que dos.
asi que estoy muy agradecido con todos los que me hicieron abrir las orejas con sus escuchas =D>
una vez mas gracias amigos :wink:

a ver que les parece ahora, yo estoy contento con el cambio creo que sin ser un cambio radical a servido mucho al tema

https:/www.hispasonic.com/musica/ya-vuelvo-2/11284
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#2 por Héctor Juanicó el 24/09/2007
Mejoró muchísimo Diego, está más auténtico, más real.

Suena muy bien.

Un abrazo.
Subir
monarca
#3 por monarca el 25/09/2007
no tengo en la cabeza la version anterior (en realidad no me queda mucho en la cabeza, salvo el pelo...) pero esta te quedo muy bien. felicitaciones y un abrazo!
Subir
DiegoC
#4 por DiegoC el 25/09/2007
Juaniblus escribió:
Mejoró muchísimo Diego, está más auténtico, más real.

Suena muy bien.

Un abrazo.


gracias juani :D
me alegra que te guste el cambio,
un abrazo :wink:
Subir
DiegoC
#5 por DiegoC el 25/09/2007
monarca escribió:
no tengo en la cabeza la version anterior (en realidad no me queda mucho en la cabeza, salvo el pelo...) pero esta te quedo muy bien. felicitaciones y un abrazo!


jaja ! :mrgreen: , a mi me quedan un par de neuronas que se llevan a las patadas !
gracias monarca !
un abrazo
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 25/09/2007
Bien Diego!!!! Quedó mucho mejor cuando comparo esta versión con la que recordaba. (El bongoncito agudo me atormentaba). Suena súper!!!! Sos un crack!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 26/09/2007
involucrado escribió:
Bien Diego!!!! Quedó mucho mejor cuando comparo esta versión con la que recordaba. (El bongoncito agudo me atormentaba). Suena súper!!!! Sos un crack!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>


jajaaj :mrgreen: el bongocito ya me estaba taladrando la cabeza a mi tambien, cuanta razon tenias che =D>
que bueno que te gusten los cambios gabriel :D
una abrazo !
Subir
copeland
#8 por copeland el 27/09/2007
Hombre!
el giro es bastante gordo!!!
Los soniditos percutivos los has cambiado por una bateria con reminiscencias electronicas creo.. por que esa caja suena .. como asin!
Has probado a quitarle la bateria y dejarla instrumental??? o solo ponerla en determinados tramos?
Personalmente no me gusta el bombox3 del inicio de cada compas....
El bajo.... yo le daria entrada un poco mas tarde... ir metiendo todo poquito a poquito...
Ya veo que la voz has subido el volumen... son mas entendibles y ligeras.

Mejora indudablemente.... pero aun tiene trabajo.... (que putada te acabo de decir jejejejejje)

salu2 mulillo!
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 27/09/2007
copeland escribió:
Hombre!
el giro es bastante gordo!!!
Los soniditos percutivos los has cambiado por una bateria con reminiscencias electronicas creo.. por que esa caja suena .. como asin!
Has probado a quitarle la bateria y dejarla instrumental??? o solo ponerla en determinados tramos?
Personalmente no me gusta el bombox3 del inicio de cada compas....
El bajo.... yo le daria entrada un poco mas tarde... ir metiendo todo poquito a poquito...
Ya veo que la voz has subido el volumen... son mas entendibles y ligeras.

Mejora indudablemente.... pero aun tiene trabajo.... (que putada te acabo de decir jejejejejje)

salu2 mulillo!


hola cope!
jaja si, una putada ! tenes ganas de seguir haciendome trabajar eh ? :mrgreen:

lo del bombo es cierto, en un principio estaba x2 pero me quedaba una nota del bajo colgada y...bue :roll:
le agregue otra... la verdad me resulta bastante pesado esto de programar baterias... :evil: y bajos... :evil:
tambien probe de sacarle todo y dejar solo las guitarras y las cuerdas ...pero , no se... no me termino de convencer ... :roll: , veremos si me quedan ganas de seguir probandole cositas...
gracias cope por volver a escuchar el tema y por los consejos !
una abrazo :D
Subir
Fito
#10 por Fito el 28/09/2007
Buenas mulo! Me gusta la voz y los coros, eres tu el que canta? Deberias subir un poquito la voz que esta floja respecto a la instrumentacion. Por lo demas lo veo todo bien.

Salud! :arrow:
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 30/09/2007
que tal Diego tu siempre buscando la mejora y lo consigues (ahora que no se entere nadie a mi no me desagradaban tanto los bongoncitos pero que quede enre tu y yo)
un saludo grandote
Subir
jimiplinstone
#12 por jimiplinstone el 30/09/2007
Eyyy mulo, que pasa???!!

No sé que has tocado por ahí pero la canción ha ganado en limpieza, se entiende todo mucho mejor...aunque yo no pondría la bata todo el rato, dejaría el principio como en la original, pero el tema en conjunto ha ganado mazo...

Un saludo y enhorabuena

:D
Subir
DiegoC
#13 por DiegoC el 01/10/2007
Fito escribió:
Buenas mulo! Me gusta la voz y los coros, eres tu el que canta? Deberias subir un poquito la voz que esta floja respecto a la instrumentacion. Por lo demas lo veo todo bien.

Salud! :arrow:


hola fito!

si , soy yo el que canta, que bueno que te gusten las voces , puede que todavia les falte subirlas un poco :roll:
no se si habias escuchado la version anterior, pero las subi bastante con respecto a como estaba
muchas gracias fito por pasarte y dejar tu impresion :D
saludos!
Subir
DiegoC
#14 por DiegoC el 01/10/2007
VIBRA escribió:
que tal Diego tu siempre buscando la mejora y lo consigues (ahora que no se entere nadie a mi no me desagradaban tanto los bongoncitos pero que quede enre tu y yo)
un saludo grandote



jajaja :lol: no te preocupes , queda entre nosotros 8) !
gracias por volver a escuchar el tema vibra!
saludos !
Subir
DiegoC
#15 por DiegoC el 01/10/2007
jimiplinstone escribió:
Eyyy mulo, que pasa???!!

No sé que has tocado por ahí pero la canción ha ganado en limpieza, se entiende todo mucho mejor...aunque yo no pondría la bata todo el rato, dejaría el principio como en la original, pero el tema en conjunto ha ganado mazo...

Un saludo y enhorabuena

:D


hey jimi!
es que sacandole todos los bongocitos se aclaro el panorama..., si lo de la bata , tal vez deberia docificarla un poco... :roll:...aaahh como me cuesta retomar ciertas cosas... :|
gracias jimi por volver a escucharlo !
un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo