Yamaha 01 o...

  • 1
VSB
#1 por VSB el 10/11/2002
Hola a todos. Estoy montando mi estudio y solo me falta la mesa ya que lo he dejado para el final ya que es lo mas caro. No se si comprar la yamaha o la behringer digital que esta ahora a buen precio. Por favor es algo urgente, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 10/11/2002
la behringer tiene muchas mas prestaciones.... aunque bien es cierto que la yamaha es un producto contrastado y de la behringer no sabemos como llevara el paso del tiempo........

Proty
Subir
BrainBT
#3 por BrainBT el 10/11/2002
yo doy mi testimonio desde que la tengo, hara unos 4 meses, de que no puedo haber hecho una compra mas rentable junto con la tarjeta RME digital )))
Subir
perdi24
#4 por perdi24 el 11/11/2002
otro feliz usuario de la nueva behringer digital.
La verdad que al oir behringer uno se echa para atras y dice ya que no, pero yo de tu me iria a probarlas y comparar por ti mismo.
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 11/11/2002
Salud!

Yo me decidí por la 01V por una cuestión de precio. A igualdad de precio, píllate la Behringer, que lleva bastantes más cosas. Eso sí, es más que probable que comprando la 01V, que es la caña, te ahorres muuuuucha pasta.
Subir
VSB
#6 por VSB el 11/11/2002
Gracias a todos, ¿alguien puede decirme cuales son las principales diferencías entre una y otra?. Saludos.
Subir
BrainBT
#7 por BrainBT el 11/11/2002
Pues asi a grandes rasgos. Que la behringer tiene 4 multiefectos en cada uno de sus 32 canales, mientras que la yamaha solo 2 en sus 24.
La behringer tiene 2 expansiones x una solo de la yamaha, y expansiones la mitad de potentes.
La yamaha no es mala mesa, pero es innegable que se le nota el paso de los años.
Por cierto quien dijo que con la yamaha te ahorrabas una pasta??
Nuevas valen lo mismo ( euro arriba abajo)
En http://www.alfasoni.com podeis comprobarlo.
Otra cosa que para mi tambien es un aspecto a favor, es el aspecto
Subir
urbania
#8 por urbania el 11/11/2002
Soy otro feliz usuario de la 01V, se que es inferior a la Behringer en prestaciones, pero, segun necesidades miras lo que trae la 01V y para cualquier usuario normal sobra, o quizas hay mucha gente que necesite más de 24 canales? incluso con 16 , luego me parecen bastante flojos los efectos de la Behringer y sobre todo los años que lleva la Yamaha en el mercado, es un clásico, algo que se tendrá que ganar la Behringer con el tiempo, si hoy me tuviera que pillar de nuevo otra mesa,sin duda me compraría de nuevo la 01V, estoy muy contento con ella.

Salu2.
Subir
AlexSinth Baneado
#9 por AlexSinth el 12/11/2002
Sin ningun lugar a dudas, la DDX32 es muy superior a la 01v, mi eleccion estaria clara.

Y aparte si tienes un pc, te pillas la expansion adat y una pci adat.... y tienes 16 canales de grabacion, con dinamica en cada canal y eq parametrico, aparte de los efectos (que no son lexicon, no nos engañemos) con lo cual puedes grabar 16 pistas a la vez en tu pc y luego mezclar las 16 pistas con la mesa sacando la señal del pc, cosa que se agradece, te lo aseguro.

Sin duda DDX32.

Saludos a [url=mailto:tod@s]tod@s[/url].
Subir
Proty
#10 por Proty el 12/11/2002
mas salidas omni, los faders de 60mm en vez de los 40 de la 01 y lo mas interesante, envios directos por canal, lo que te permite trabajar con procesadores externos sin problemas.... si el unico defecto achacable a la behringer es precisamente eso, que es behringer......

Proty
Subir
angelsynth
#11 por angelsynth el 12/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
... si el unico defecto achacable a la behringer es precisamente eso, que es behringer......


Parezco el defensor de las causas imposibles, pero ¿qué tiene de malo que una mesa sea Behringer? ¿Que es barata? ¿Que está echa en China (como casi todo últimamente)? Yo creía que los reparos hacia todo lo marcado como Behringer sólo los tenía el amigo ivalladt pero veo que la enfermedad se extiende. Repito lo que digo siempre: Behringer tiene cosas buenas y malas. Pero también Yamaha y Roland y ............... (ponga aquí la marca que prefiera).

Salu2
Subir
Ismael Valladolid Torres
#12 por Ismael Valladolid Torres el 12/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 12-11-2002, a las 03:18, angelsynth escribió:
Yamaha y Roland


Por favor, Yamaha y Roland, en la misma frase. Serás sátiro.
Subir
Proty
#13 por Proty el 12/11/2002
Alexsinth no te mosquees.... el tema de behringer es claro, la mesa a priori es muy superior a la 01 (logico por otra parte, puesto que es mucho mas reciente y Yamaha hace tiempo que tenia que haber movido ficha en ese segmento y supongo que no tardara mucho).... Y la mesa esta muy bien, pero behringer no es precisamente una marca de garantias, es una marca con una excelente relacion calidad precio, lo que traducido es que tiene productos de cierta calidad a un precio escandaloso.... eso es malo? pues depende del producto, si para bajar los precios hay que colocar previos de baja calidad como han hecho en algunos de sus productos, desde luego es malo... en cambio en otros porductos consiguen reducir precio sin hacer mermas de calidad notable......
Lo de que la unica pega de la mesa es su marca es muy lógico, puesto que creo que nadie sabe que dureza o resistencia en el tiempo tiene, no vaya a ser que una vez pasada la garantia del fabricante la mesa se te escojone en la cara y se declare en huelga..... Y lo que esta claro es que con la yamaha 01 ya sabes lo que hay pq todos conocemos a alguien que la tiene o la ha tenido..... ¿Que todas las marcas han tenido sus "cagadas" y tal? es posible........ ¿Que muchas veces pagas un logotipo en la carcasa? tambien es posible ¿Que behringer es una marca de calidad contrastada y una gama de productos de alta calidad......? eso ya si que no lo tengo tan claro....

Proty
Subir
jazzz
#14 por jazzz el 12/11/2002
Hola::

Yo coincido con Proty, para mi son indispensable los envíos, tener o poder cambiar los efectos externos, es una nueva vida para la mesa. Pueden ser Lexicon.
Subir
jazzz
#15 por jazzz el 12/11/2002
Hola:

También es cierto que la BH ya lleva cierto tiempo en el mercado y no conozco muchos problemas con ella, exceptuando el ruido del ventilador. ¿Tenéis referencias de fallos en la BH? Seria conveniente saberlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo