Yamaha 01 y studio manager

Gonzalo G.R.
#1 por Gonzalo G.R. el 14/05/2009
Saludos a todo el foro.

Estoy empezando a hacer mis primero pinitos en el manejo de la yamaha 01v96 y el studio manager, y tengo una pared con la que llevo unas horas chocándome, a ver si alguien me puede ayudar.

Se trata de algo tan simple como que me gustaría que al cargar una escena en la yamaha se cargue también en la pantalla del ordenador. ¿Es esto posible?, porque hasta ahora no he sido capaz.

La idea es guardar las escenas en el ordenador, con el fin de aprender de ellas, y como paso previo para hacer las mías en casa y cargarlas en la mesa en los directos.

Muchas gracias.

Pumawaka
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alberto Lopez
#2 por Alberto Lopez el 15/05/2009
Según me han informado sí, actuaría de controladora, sí. De todas formas, no te lo puedo confirmar personalmente, sino de un amigo que tiene una, y que parece que sí. :wink: :wink:
Subir
Alberto Lopez
#3 por Alberto Lopez el 15/05/2009
Auqneu también hay que ver que hay amigos a los que les gusta hablar de más.. :lol: :lol: :lol:
Subir
Gonzalo G.R.
#4 por Gonzalo G.R. el 15/05/2009
Estoy seguro que se puede, de hecho parece una de las primeras características que debe tener.

Creo que me falla la sincronía. En principio creo tenerlo todo bien configurado, pero al intentar sincronizar los dos dispositivos se queda enganchado en un 3% y se para.

Es suficiente para interactuar entre la mesa y el ordenador, pero no funciona con las escenas. Ni desde la mesa con el portatil, ni desde el portatil con la mesa.

¿alguna idea?

Pumawaka
Subir
Alberto Lopez
#5 por Alberto Lopez el 15/05/2009
uff... vaya dilemita.. la verdad, así no lo sé.

Si tienes instalado todo correcto, pues no lo se (pero mira a ver si todo lo has instalado, e incluso prueba a desinstalarlo e instalalo de nuevo :wink: )
Subir
Gonzalo G.R.
#6 por Gonzalo G.R. el 16/05/2009
Ok, solucionado.

Os cuento qué ha pasado, es una chorrada como un piano.

Me descargué la versión del Studio Manager más actualizada (para la 01v96 v2) y resulta que la mesa es v1, y son versiones incompatibles.

Así que me he descargado el studio manager para la version 1 y ahora todo funciona perfectamente. Es una version más antigua, pero funciona a la perfeccion.

El firmware que tengo es el 1.02 y ahora lo interesante es poder actualizarlo, ya que no he podido instalarle el 1.08.

¿sabe alguien si se le puede meter el firmware de la version 2?

Y gracias a los que han intentado ayudarme, por supuesto.

Pumawaka
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo