Yamaha 01 V

irruto
#1 por irruto el 18/02/2002
Hola! Me he comprado la mesa yamaha 01V de segunda mano, pero me la han entregado sólo con los manuales en francés y alemán (hubiera tenido más gracias que me lo dieran en Ukraniano...). Si alguien fuera tan amable de indicarme de donde me puedo bajar el manual en español, pues... le doy las gracias, y tal. En inglés se que me lo puedo bajar de yamaha.com, pero no lo encuentro en español.



Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
irruto
#2 por irruto el 18/02/2002
Pido perdón por tantas copias del mismo mensaje, pero es que cuando pinchaba en atrás, me salía: "la página a caducado, reintentar", y reintenté dos veces. Repito, perdón, no quería acaparar :(
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 18/02/2002
Siento decirte que en HispaSonic estamos zapando toda la web y aun no hemos encontrado más manuales que los que hay en Descargas. Que yo sepa no hay manuales Yamaha en español para descargar, pero seguimos buscando cosas.



Xabi
Subir
irruto
#4 por irruto el 19/02/2002
Gracias, aunque no haya sido para darme una buena noticia, por lo menos dejaré de perder el tiempo buscandolo como un loco, en fin.

Gracias de todos modos.
Subir
Sqclub
#5 por Sqclub el 25/02/2002
Dime de donde eres, yo tengo la 01v, quizas podriamos hacer algo, emiliame a sqclub@yahoo.es y ya hablamos, un saludo.
Subir
irruto
#6 por irruto el 15/03/2002
Perdona por no haber contestado antes, he estado un tiempo sin conectarme. Soy de Gran Canaria. La verdad es que hata ahora no hay nada que no haya sabido hacer con la mesa, pq es muy facil e intuitiva de usar, pero claro, no quiero aprovechar sólo un 25% de la mesa si puedo usar un 60% (jejeje, seamos sinceros!!) :P
Subir
antogonzal
#7 por antogonzal el 24/06/2007
Por cuanto compraste la Yamaha 01 ?
Me vendo una y no se que pedir. Por cierto que mirare si encuentro el manual.

toni
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo