YAmaha 01v o Behringer DDX3216?

Nes
#1 por Nes el 08/02/2003
Cuan de estas dos mesas recomiendan?
Una ya tiene tradicion en el mercado y la otra en relativamente nueva.

Sugieran compañeros :o

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 09/02/2003
realmente la behringer cubre los "defectillos" o carencias que le podias achacar a la 01v....
Ahora bien si te esperas a la nueva 01v/96 que se ha presentado ya y estara disponoible en breves, la behringer tendra como referencia que es mas barata que la nueva Yamaha, pq parece que los japos han decidido cubrir esas mismas carencias y aportar cosillas nuevas....
Subir
Nes
#3 por Nes el 10/02/2003
De verdad? Donde viste eso de la nueva Yamaha? :shock:
Subir
Proty
#4 por Proty el 11/02/2003
no tienes que irte muy lejos
[url=https://www.hispasonic.com/noticias/nueva-mesa-digital-yamaha-01v96/633 ... le&sid=757[/url]
Subir
Dj_Geizer
#5 por Dj_Geizer el 11/02/2003
Tengo amigos que tienen la behringer digital que comentas y les va bastante bien con ella, no se quejan q yo sepa.

Trabajan a nivel profesional y conocen muy bien el mercado... Yo no la he probado pero te puedo decir que me fio de la opinión de ellos.
Subir
protulio
#6 por protulio el 12/02/2003
Sin lugar a dudas yamaha 01v pero efectivamente esperate a la nueva version que tiene muchas mejoras con respecto a la actual.La behringer está muy bien encuanto a funciones pero los previos dejan bastante que desear (nadie regala nada),los de la yamaha no son para tirar cohetes pero son mucho más dignos y competentes.
Subir
alberan
#7 por alberan el 24/02/2003
Me gustaría saber si puedo controlas el mezclador de Cubase desde una 01v, no sólo los faders, sino las eq y auxiliare. Es decir, ¿Tiene la posibilidad de que se asigne un midi cc a cada control que se quiera?

Un saludo
Subir
Nes
#8 por Nes el 24/02/2003
Pues me imagino que si ya que hasta en Cubase existe una plantilla de control para la 01v
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas