Yamaha 01v/ Cubase Grabar pistas independientes, es posible?

jordicn
#1 por jordicn el 12/07/2004
Comentar la situacion, teniendo en cuenta que dispongo de una mesa digital ( yamaha 01v) y una targeta dmxfire con el rack frontal, mi pregunta es: si utilizando como secuenciador el Cubase, hay alguna manera de enviar la informacion de cada canal hasta el secuenciador y que este los reconozca como canales independientes y los puedas grabar en pistas separadas? Dado que la targeta solo dispone de 4 entradas... no se si es posible utilando el input digital por fibra o necesito pillarme una targeta ADAT o... ni flowers. HELP!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Scud Hero
#2 por Scud Hero el 12/07/2004
Puedes dirigir las salidas de cada pista de la 01V a los busses auxiliar (tiene 4) poner el Cubase en grabación multipista seleccionando las diferentes entradas, Y ya está.
Subir
jordicn
#3 por jordicn el 12/07/2004
Te refieres a enviar por 4 diferentes buses una pista en cada uno de ellos, pero entonces se prodran grabar al mismo tiempo solamente, una pista por entrada no? No hay ninguna forma de enviarlo por salida digital y que solo utilize la entrada digital de la targeta para luego ser distribuido en pistas independientes del programa?
Subir
chanchito
#4 por chanchito el 17/07/2004
Yo tengo una 01V y un motu 2408mkIII. El la mesa hay instalado un puerto adat de fibra optica. Con eso dispones de 8 entradas y 8 salidas analogicas extras.

Si no tienes el puerto adat, la solucion que ya te han dado de direccionar cada pista a un omni out distinto tb es muy buena. Configura los omni outs como auxiliares y envia cada canal a uno de esos auxiliares. Asi obtienes cuatro salidas independientes. OJO CON LOS NIVELES DE SEÑAL!!! no vayas a saturar las entradas de tu tarjeta.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas