YAMAHA 01V - sin control

luisbol
#1 por luisbol el 10/07/2013
Hola a todos, tengo un problema con mi mesa y es que los faders se suben solos, en cualquier capa y me entero cuando empieza a hacer filback y aun después de encontrar y bajar el fader en la capa que se subió, al cabo de un rato esta ahí otra vez, se sube cualquier canal y es una locura poder encontrar el problema. Que puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Victor
#2 por Victor el 10/07/2013
Pues posiblemente tengas tocado los faders o esten sucios, ami me paso con un par de faders que les callo liquido, se volvían locos no podías pasarlo de cierto punto porque empezaban a vibrar o se bajaba y subía solo.

Pero antes de limpiarlos o intentar repararlos, prueba a resetear la mesa completamente y hacer una calibración de los faders, esto se hace desde un menu que aparece pulsando la tecla "si no me equivoco" ENTER al iniciar o encender la mesa y hay te apareceran varias opciones para calibrar la mesa y demás.

Un saludo¡¡
Subir
elraton
#3 por elraton el 10/07/2013
Seria interesante si haz probado a re calibrar los fader,comentes tu experiencia y el resultado de dicha calibración, me pasa algo parecido y estoy planteándome comprar los fader y cambiarlos,pero si es problema de calibración eso que me ahorrare,pido que comentes los resultados porque no tengo acceso a la mesa hasta finales de Julio o mediados de Agosto.

Otra cosa que me han dicho que podría solucionar el problema de los faders es " ACTUALIZARLA " a la ultima version del FirmWare : v1.3.3
Esto solucionaría entre otras cosas el problema de los faders " según alguien...jeje "
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo