Yamaha 01v

OhAudiovisual
#1 por OhAudiovisual el 03/12/2006
Me vengo a este foro para ver si alguien me contesta que en el de principiantes no he tenido suerte.

Hace ya tiempo que plantee una duda similar, lo que pasa que ahora he juntado algo de dinero, no mucho, pero algo.

Quiero saber como puedo hacer que con la yamaha 01v para conectar todos los canales al ordenador, es decir, que si grabo 10 canales con la mesa, los 10 canales me aparezcan en el cubase. Además quieroHace tiempo me comentaron la posibilidad de usar la salida "TO HOST" que tengo en la mesa, pero no encontre el cable y no se si me hacia eso exactamente.

¿Si le compro la extensión ADAT, que es lo que me hace exactamente dicha extensión?

¿Lo puedo solucionar con una tarjeta de sonido? ¿De que tipo?

¿Que me interesa más, tarjeta de sonido o extensión ADAT?

Un saludo

Jordi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
klari
#2 por klari el 04/12/2006
Hay que ir por partes. Lo primero es la tarjeta de sonido, si tu tarjeta solo tiene dos entradas nunca vas a poder enchufar diez salidas de tu mesa de mezclas diferentes. Mi tarjeta de sonido es una firewire m-audio, y tiene 12 entradas, puedo enchufar doce lineas diferentes simultaneas, si no es así lo tendrás que hacer por partes. Luego esa mesa de mezclas solo tiene la salida "L" y "R" que le puedes sumar los 4 auxiliares que tiene con salida independiente, Osea serían en total 6 salidas diferentes para conectar a tu tarjeta de sonido. Para tener mas salidas directas de cada canal tendrías que comprate la extensión ADAT que yo no tengo y ya no se decirte cuantas salidas de puede dar pero me imagino que serán seis u ocho más
Subir
OhAudiovisual
#3 por OhAudiovisual el 04/12/2006
Gracias por contestar

Un saludo

Jordi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo