YAMAHA 01V96 como usarla en el home studio

hugolealglz
#1 por hugolealglz el 11/07/2013
Hola Hispasonicos, resulta que tengo la posibilidad de utilizar esta meza de mezclas, ya se ha utilizado en directo dando muy buenos resultados, pero ahora es el turno de usarla para grabación y me gustaría me ayudaran a configurar la para integrarla a un DAW,
¿cual DAW me recomiendan?,
¿con cual se pudiera llevar mejor?
necesito comprar un DAW eso es inevitable y pues antes de hacer la inversión me gustaría saber cual me conviene, me podrían ayudar porfavor,
de ante mano muchas gracias espero sus opiniones, todas sean bienvenidas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 12/07/2013
Se puede usar con cualquier DAW pero la biblioteca estándar de la 01V96 incluye compatibilidad de control con las estaciones de trabajo Steinberg NUENDO® y Digidesign Pro Tools® cualquiera de estos dos DAWs te brindara una excelente integración con esta meza.

http://es.yamaha.com/es/products/music-production/mixers/01v96vcm/#tab=feature

yo en lo personal te recomiendo nuendo, ya que pro tools a partir del 9 comenzó a aceptar gran cantidad de interfaces, pero de que funcionaran de verdad con el es otra cuestión, en cambio nuendo esta mas optimizado para trabajar bien con el hardware que le pongas.

Tambien te recomiendo una interfaz de audio como la mia Motu2408mk3 para conectarla al ordenador.
Subir
1
jmvbalance
#3 por jmvbalance el 23/12/2014
Buen Día!!! Tengo una mesa Yamaha 01v96VCM y una interface Steinberg UR 44 como podría usar de la mejor manera la 01 para Grabación!!!???

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo