Yamaha 01v96i Vs Allen & Heath QU-16/24

Sonido Almendralejo
#1 por Sonido Almendralejo el 03/11/2014
Buenas actualmente tengo una 01v96i y el otro dia probe una QU-16 y lo cierto es que me gustó bastante aunque se me quedaria corta de canales por lo que optaria por la QU-24

habeis probado las dos?? que sabeis de la seris QU-16/24/32 de Allen & Heath?

Merece la pena el cambio?

Tengo que decir que principalmente la usaria para directo y ocasionalmente para hacer algunas grabaciones.

saludos y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ger...
#2 por ger... el 03/11/2014
Buenas ! Yo he probado las dos..y me decantaría por la QU-16.. el enrolamiento y todo el sistema en si me parece más comido i toda la mesa en general, como principal diferencia, la 01v96 tiene buenos previos..pero en canvio la QU tiene más salidas. La QU para mi es genial i si también quieres grabar, te permite grabar el LR directo o por pistas(máximo 18) espero haberte servido de ayuda !! Un saludo !
Subir
Sonido Almendralejo
#3 por Sonido Almendralejo el 03/11/2014
ger... escribió:
Buenas ! Yo he probado las dos..y me decantaría por la QU-16.. el enrolamiento y todo el sistema en si me parece más comido i toda la mesa en general, como principal diferencia, la 01v96 tiene buenos previos..pero en canvio la QU tiene más salidas. La QU para mi es genial i si también quieres grabar, te permite grabar el LR directo o por pistas(máximo 18) espero haberte servido de ayuda !! Un saludo !


Pues creo que de momento pensamos igual! a ver si mas compis opinan lo mismo!

Muchas gracias por tu respuesta!
Subir
JR
#4 por JR el 03/11/2014
La QU-16 o 24 sin duda!

En la empresa tengo dos y los técnicos a la hora de preparar los bolos se "pelean" por ella.

Yamaha es tamaha y lo que me da coraje que esta mesa no entre en rider y la 01 si. El manejo es súper facil, el sonido es muy bueno y ya el tema de grabar y el manejo por ipad o tablet es otra cosa.

Recomendada 100%!
Subir
Sonido Almendralejo
#5 por Sonido Almendralejo el 03/11/2014
JR escribió:
La QU-16 o 24 sin duda!


cada vez se van despejando mis dudas jeje!

yo estoy pensando en pillar la qu-16 que es mas manejable y la qu-32 para cosillas mas grandes... te has quedado corto de canales con la 24 en alguna ocasion?
Subir
Sonido Almendralejo
#6 por Sonido Almendralejo el 03/11/2014
Alguien mas las ha probado?
Subir
antic
#7 por antic el 03/11/2014
Hola tengo la Q 16 y va de vicio suena genial y graba en un Pen de los buenos las 18 pistas o en un disco duro la 01 también va bien pero la Q 16 para mi esta por encima yo también la uso con el Rack de la GLD 80 por ethernet y va perfecta también la uso con Cubase por USB como targeta de sonido un saludo
Subir
Sonido Almendralejo
#8 por Sonido Almendralejo el 03/11/2014
Gracias por la respuesta. :-)
Subir
JR
#9 por JR el 03/11/2014
Nosotros solo tenemos la QU-16 y va sobrada para los bolos que hacemos (flamencos, pop rock, jazz y conferencias). Para mesas mas grandes tenemos la GLD80 y la iLive112.

Cómpratela no te arrepentirás!
Subir
Sheckuz
#10 por Sheckuz el 24/04/2015
Oigan yo tengo una pregunta ... soy nuevo en esta pagina y no se si esto funciona asi

Tengo esta consola Yamaha 01V96i, con esta tarjeta MY8-ADDA96 , los 8 canales análogos de entrada de la tarjeta MY8-ADDA96 los tengo en el segundo Layer de la 01V96i, se puede subir el volumen de entrada de estos 8 canales con algún gain, un pad algo parecido? o como debo de manejar esto?, tengo el audio de una computadora conectada desde el miniplug y en la tarjeta es euroblock


No se si me explique
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo