Yamaha 01X

  • 1
GaVa
#1 por GaVa el 26/02/2013
Hola amigos! Acabo de comprar una Yamaha 01X y bueno, el primer problema con el que me encuentro es que no funciona con el Windows 7 a 64Bits...
Bueno, no me preocupa demasiado, porque no es el ordenador para trabajar.
Pero ahora veo que me puedo encontrar con problemas con Mac también.... Estoy a punto de comprar un Mac G5 y me gustaría saber si también voy a tener problemas con esto...

Espero vuestro ayuda ansioso. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 26/02/2013
El problema esta en los 64 bits. No hay drivers para ello.
En Windows se quedaron en Xp.
En Mac hay drivers oficiales hasta Snow Leopard.
Siempre en 32 bits.
Subir
GaVa
#3 por GaVa el 27/02/2013
José.... Entonces en Windows 7 no voy a poder usarlo, al menos para probar?
Ahora me encuentro con la trama... El G5 viene con leopard o tendré problemas también con este SO?
Subir
robinette
#4 por robinette el 28/02/2013
Por favor lee de nuevo mi comentario #2 . No preguntes lo mismo.
Subir
GaVa
#5 por GaVa el 28/02/2013
hey gracias, pero creo que no me entendiste bien. Bueno, entiendo que no habrá problemas ;)
Subir
tonycompositor
#6 por tonycompositor el 28/02/2013
Hola tengo un imac 10.6.3 con logic pro y me gustaria que alguien me diga que controladora es mejor y más compatible para trabajar, la Yamaha 01x o la Mackie control la normal no la pro, cuál me recomendais, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre
sin nombre
Subir
GaVa
#7 por GaVa el 28/02/2013
Pues yo por ahora solo la he podido usar como mezclador....
Subir
1
victor-bracamonte
#8 por victor-bracamonte el 05/03/2013
Hola a todos !
Perdi toda la información de uno de los discos de mi maquina donde precisamente guardaba la copia de los drivers de mi 01X para Mac y la pagina de mlancentral al parecer ya no existe !.
Podrian ayudarme a encontrar donde descargar la mas reciente versión de esos drivers ?
Un abrazo !
Subir
GaVa
#9 por GaVa el 05/03/2013
Yo necesitaré los de Leopard en breve. Has mirado en la página de Yamaha???
Subir
victor-bracamonte
#10 por victor-bracamonte el 06/03/2013
Hola !
en Yamaha USA aparecen los drivers y cuando le das a click a tu selección aparece un error:
http://download.yamaha.com/search/product/?language=en&site=usa.yamaha.com&product_id=100004
Subir
victor-bracamonte
#11 por victor-bracamonte el 06/03/2013
Alguien sabrá que paso con la pagina mlancentral.com ?
Antes se podia bajar todo de allí pero ahora el site solo tiene una pagina vacía color gris....
Subir
tonycompositor
#12 por tonycompositor el 30/03/2013
Hola compañeros, por fin he conseguido que la Yamaha 01x suene el audio, era problema de muestreo ya que no coincidía.
Ahora tengo el problema de los parámetros midis, le doy al play,stop, rec, o cualquier botón de la yamaha y suena un sonido de una pista midi como si fuera un teclado en este caso tenia puesto un piano y no se como ajustar los parámetros ya que lo he intentado y nada, utllizo logic pro con imac 10.6.3 leopard gracias
Subir
GaVa
#13 por GaVa el 30/03/2013
Hola! Yo uso la mesa ya al 100% con Cubase. Logic estoy a ver si lo encuentro...
Sobre el problema que comentas; Imagino que tendrás puesta la mesa en "Remote" y Logic seleccionado como remoto, no?
Subir
tonycompositor
#14 por tonycompositor el 30/03/2013
Pues no lo tenia puesto y ahora si va pero al 95 % pero ya algo es algo, gracias
Subir
GaVa
#15 por GaVa el 30/03/2013
:D A veces, lo más tonto es lo primero que se nos pasa ....;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo