Yamaha 02 para Monitores

jose19850
#1 por jose19850 el 16/09/2010
Hola, tengo una yamaha 02r y la utilizo para un grupo pequeño. Solo tengo 6 envios AUX para monitores, pero necesito por lo menos que tenga 7 AUX porque entre musicos y cantantes son 7. Con alguna tarjeta de expansion se puede ampliar las salidas pero no se si tengo control independiente de esas salidas como si fuesen AUX. Espero que alguien me ayude ya que ando un poco perdido en este tema y me urge, ya que ahora mismo no puedo comprarme otra mesa. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texas
#2 por texas el 18/09/2010
Yo tengo una 02R y es una mesa fantástica si le quitas el hecho de tener sólo 8 canales XLR y por ende 8 canales con Phantom solamente......
Tengo instaladas tres expansiones ADAT con lo que puedo ecualizar los envíos auxiliares (haciendo un truquito).

Si tienes alguna tarjeta instalada podrías utilizar los Buses como auxiliares y sacarlos por la tarjeta independientemente, pero enviando o quitando un canal en ese bus, es decir no permitiría en ese envío mezcla específica de canales (o dentro o fuera) . Eso sí, pierdes busses.Y tienen que estar panoramizados al lado de ese bus (par o impar).
Subir
jose19850
#3 por jose19850 el 20/09/2010
Gracias texas.
No entiendo muy bien como dices. Tambien he pensado en hacerme con otra mesa igual y conectarlas en cascada, pero no se si puedo tener entonces los 6+6 AUX independientes. Perdona si no me explico muy bien pero es que ando liao con este tema.
Subir
norbert1981
#4 por norbert1981 el 22/09/2010
Porque no usas la salida L R de la consola, la salida de PA y la utilizas como una mezcla mas...
Subir
texas
#5 por texas el 27/09/2010
Lo aclararé:

Tienes de fabrica 6 auxiliares.
Si conectas una tarjeta externa tendras 8 salidas más por esa tarjeta. A esas salidas podrás asignar :

-lo que mandas a los busses
-salida directa de los canales de micro/línea

No es como tener envíos auxiliares pero te podría servir.
Subir
Txuso
#6 por Txuso el 09/01/2011
La idea más standar que siempre se hace es lo que dice Norbert, utlizar la capa de L + R como salidas auxiliares, si la mesa es la de monitores exclusivamente (si no no se podría claro...)..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo