Yamaha AN1X y editor

LuisG
#1 por LuisG el 05/11/2014
Pues quisiera saber si es posible de alguna manera instalar el editor de Yamaha (AN1X editor) en un iMac de 24" del 2008 con la versión Yosemite (10.10).
Lo intente también en Lion, Mavericks y antes, pero al ser una versión para Power PC (PPC) no deja instalarlo, sin embargo, probé ayer en el portátil de mi hijo, con Windows 8.1 y lo pude instalar, conectar el teclado con el ordenador y ver muchísimas de las bondades de este software gratuito.
No es plan de robar el portatil al chaval, pero........... :satan: :satan: :satan: :satan: :satan: :satan: :satan: :satan: :satan:
Bueno, fuera bromas, me encanto, hice cosas con el que son imposibles o muy difíciles directamente en el teclado, vamos me encanto.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 07/11/2014
Puedes virtualizar alguna versión de OS X que aún incluya Rosetta, virtualizar Windows, o probar a convertir la versión windows del editor con Wine o CrossOver.
Subir
LuisG
#3 por LuisG el 07/11/2014
¿Cual sería la mas sencilla?.
Me pierdo la verdad....
Saludos.
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 07/11/2014
Prueba con WineBottler. Es bastante fácil de usar: http://winebottler.kronenberg.org/
Subir
LuisG
#5 por LuisG el 07/11/2014
¿Se instala directamente en Mac ?
Saludos.
Subir
billy paul
#6 por billy paul el 02/04/2017
LuisG escribió:
Pues quisiera saber si es posible de alguna manera instalar el editor de Yamaha (AN1X editor) en un iMac de 24" del 2008 con la versión Yosemite (10.10).
Lo intente también en Lion, Mavericks y antes, pero al ser una versión para Power PC (PPC) no deja instalarlo, sin embargo, probé ayer en el portátil de mi hijo, con Windows 8.1 y lo pude instalar, conectar el teclado con el ordenador y ver muchísimas de las bondades de este software gratuito.
No es plan de robar el portatil al chaval, pero...........
Bueno, fuera bromas, me encanto, hice cosas con el que son imposibles o muy difíciles directamente en el teclado, vamos me encanto.
Saludos.
. Hola me gustaría saber que hay que hacer para poder instalar el Yamaha AN1X al PC lo he intentado pero el editor an1x no me reconoce :( cuales son los pasos a seguir ? Agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar. Saludos .
Subir
billy paul
#7 por billy paul el 02/04/2017
Hola me gustaría saber que hay que hacer para poder instalar el Yamaha AN1X al PC lo he intentado pero el editor an1x no me reconoce :( cuales son los pasos a seguir ? Agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar. Saludos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo