Yamaha aw1600

+3Db Estudios
#1 por +3Db Estudios el 02/03/2006
Hola quisiera saber si hay alguien que tenga esta workstation yamaha modelo aw1600,me la quisiera comprar pero tengo algunas dudas sobre ella,como si se pueden pasar todas las pistas a un secuenciador como sonar para asi hacer la mezcla,si tiene incluido un metronomo el cual se le pueda cambiar el tempo en el compas que tu quieras,si los buses auxiliares se pueden manipular por canal independientemente para hacer salida a cascos,bueno pues eso que si hay alguien que la tenga o que la conozca un poco y me pudiera ayudar,un gran saludo muchas gracias de antemano. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
+3Db Estudios
#2 por +3Db Estudios el 07/03/2006
Holaaaa no hay naide que sepa algo sobre ella????? :(
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 07/03/2006
...

Personalmente creo que hay otras opciones más asequibles y portatiles y por eso no hay mucha gente q tenga una y te pueda contestar... eso y que es relativamente nueva...

Por que no nos explicas lo que quieres hacer y como (usando puntos al escribir por favor) para que podamso darte una opinion sobre si es lo que necesitas o como hacerlo con ella?

Un saludo.
Mudo
...
Subir
+3Db Estudios
#4 por +3Db Estudios el 07/03/2006
Hola que tal muchas gracias por contestar,mi idea es tener una mesa para grabar en sala y poder grabar cada cosa en su pista por ejemplo una bateria(cada micro en su canal) mi problema es que no tengo un ordenador portatil,no tengo una mesa con 8 canales micro/linea,no tengo una tarjeta que me acepte ocho entradas minimo,osea un paston.... :(

Entonces se me ocurrio la idea de comprarme una workstation que lo tengo todo en uno(y sobre todo portatil)para despues poder pasar cada pista en un secuenciador,como sonar por ejemplo,y hacer la mezcla y demas en casa.

Mas que nada es por hacer un estudio portatil que no me cueste la pasta que valdria todo lo que mencione en un principio,ahora si tienes alguna idea mejor y que no se me pase de unos 1000€(sin contar microfonia)soy todo oidos... :shock:

Un saludo y gracias por leer todo este toston :wink:
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#5 por ESTUDIOS VINDIO el 21/06/2006
Hola. Yo vendo una yamaha AW1600. La verdad esque es lo más cómodo que hay. Y por ese precio es lo único que vas a encontrar con ocho entradas Canon para micro. Todas ellas con alimentacción fanthom. Grabando a grupetes la amorticé rápido.

El precio lo dejo en 800€, está nueva, con instrucciones, caja (hasta el plastiquito de la pantalla). Y también tengo la factura, aún tiene un año y medio de garantía. La compré a finales del año pasado.
Subir
texvo
#6 por texvo el 21/06/2006
• USB 2.0 interface provides fast data transfer between the AW1600 and a computer for effective data management.
• Data compatibility with the Yamaha AW2400, AW4416, AW2816, and AW16G audio workstations.

de todos modos bajate el manual y hechale un vistazo...


un amiguete la tiene y esta contento con ella, la unica pega que le pone es que baja el nº de pistas si trabajas a 24 bits..

por lo demas y como tiene CD siempre prodras grbar ahi las pistas y retomarlas en el oredenata.

pero bueno... leete las instrucciones
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 21/06/2006
Azconaa2, no se permite usar los foros para introducir ventas del Mercadillo. Utiliza el Mercadillo para eso por favor.
Subir
texvo
mohamed
#9 por mohamed el 03/10/2018
Hola alguie me puede hacer una copia del cd rom de la yamaha aw1600
Subir
birddog
#10 por birddog el 26/11/2018
#9 ,Si alguien lo tiene,que sean dos,gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo