Yamaha AW16GS

sebas77ian2
#1 por sebas77ian2 el 04/08/2011
me prestaron la Yamaha AW16GS pero me estoy volviendo loco para saber si se puede grabar una batería con ella. Además de su ineptitud de tener solo 2 xlr de entrada, no tiene conexion firewire ni usb. Solo tiene una grabadora de cd. Mi duda es si una vez grabada la batería puedo exportar pista por pista para posteriormente editar en el pc... Mi idea era grabar en un cd-rw todas las pistas de bombos, etc. y con tranquilidad importarlas en pro tools... pero no se puede me parece... y no me interesa grabar la bateria para despues tenerla solo en una pista estéreo mezclada ya
ALGUIEN SABE???
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
milesybird
#2 por milesybird el 04/08/2011
Buenas, este modelo en concreto no lo conozco, pero es muy comun en la competencia, y supongo que esta maquina lo tiene, el poder exportar las pistas individualmente en wav, en este caso a su unidad de CD. Aunque tiene solo dos XLR, creo que las demas entradas son tambien de micro/linea, donde podras conectar sin problemas micros dinamicos. De hecho, para la bateria suelen ser de condensador los overhead, y los demas dinamicos (D112, SM57...). Asi que si, puedes grabar una bateria, y probablemente puedas exportar las pistas para mezclarlas en tu DAW. Solo te queda leer el manual para saber como. Un saludo!
Subir
Angek
#3 por Angek el 19/08/2011
Me temo que los formatos no te vayan a cuadrar, a menos que exportes a .aiff o .wav.

Lo más rápido, en serio, creo que sería sincronizar el Protools de esclavo y pasar las pistas de 2 en 2 vía spdif.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo