Yamaha CL5 en concierto

#151 por Alberto el 05/11/2015
He tenido la oportunidad comparar de manera mas o menos continuada la M7, CL5 y PM5D con la misma banda y mismo sistema de escucha.

La CL5 me parece una evolución de la M7 como ya se ha dicho aquí. Mejor sonido, mejores prestaciones y la ventaja de Dante y los plugins.

A la hora de mezclar para mi la PM5 está a un nivel muy superior a la CL5 en cuanto a sonido (timbre, amplitud st, eq, etc). No obstante con cualquiera de las dos puedes hacer un curro cojonudo. Incluso con la M7, que nunca me ha gustado mucho, he hecho muy buenos trabajos.

Un saludo!
Subir
1
#152 por achico el 30/12/2015
#148 #149 . Esta mesa no hace compensación de ganancia FOH/MON como se conoce, compensando digitalmente en la otra consola las variaciones que hacemos en el previo. Lo que está mesa tiene es un "gain compensation " que lo que realmente hace es; una vez elegida una posición de previo, podemos subir y bajar este, dando más o menos "calor" al previo, pero resultando la misma "cantidad" de señal A LAS DOS MESAS. La única forma de trabajar con dos consolas es que una consola controle el previo y la otra este configurada solo en digital, y de esta forma como te comentaban, uno coge ganancia y el otro tiene que esperarse. Perdonad por lo lioso pero es muy complicado de explicar y es un tema que da lugar a malentendidos por lo mal elegido del término gain compensation
Saludos
Subir
1

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo