Yamaha CL5 en concierto

AlienGroove
#106 por AlienGroove el 12/04/2014
#105

La Pro1 no lleva los mismos previos que la X32.

Tampoco lleva los mismos DSP, ni los mismos convertidores, ni el mismo software ni los mismos faders. Lo comparte todo con sus hermanas mayores (hasta la XL8).

La M32 sí lleva los previos y los faders de la serie Pro de Midas. Pero lo demás es de la X32.

Decir que la Pro1 se rechaza porque es como la X32 es dejar claro que alguien no sabe de lo que habla.

Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jonegre
#107 por jonegre el 12/04/2014
Entra en el facebook del distribuidor de Midas en España y mira lo que publica…

AlienGroove escribió:
Decir que la Pro1 se rechaza porque es como la X32 es dejar claro que alguien no sabe de lo que habla.


Y entra en la web de midas y de behringuer y lee la info…

Y si quieres saber más, habla con los comerciales de behringuer i preguntales que previos llevan sus mesas…
Subir
AlienGroove
#108 por AlienGroove el 12/04/2014
Casi mejor dime tú dónde has visto a alguien decir que la x32 lleva los previos de la serie pro de Midas.
Subir
jonegre
#109 por jonegre el 12/04/2014
#108

Si te lees lo que he escrito en este post lo sabras. No hace falta repetir las cosas.
Subir
CLP
#110 por CLP el 12/04/2014
la X32 tiene de MIDAS que compartieron edificio de oficinas pared con pared, nada mas.
La Pro 1 se merienda al trozo de plastico de la x32...seamos serios por favor.

Curiosidad: En el Afial habia un inmenso corro de gente casi siempre viendo la X32 con su pantalla display diminuto..y en los stands de la Studer o de la Nueva SSL no había ni Perry,este mundo esta muy loco :loco:
Subir
thewho
#111 por thewho el 12/04/2014
Demasie Pa mi, ando buscando algo mas de andar por casa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140327_142759.jpg
Subir
AlienGroove
#112 por AlienGroove el 12/04/2014
#109

He leído lo que has escrito. Lo que no he podido leer es lo que tú dices (que la x32 y la Pro1 comparten previos) en ninguno de los sitios que mencionas. Seguramente el motivo es que no es cierto.

Un saludo.
Subir
jonegre
#113 por jonegre el 12/04/2014
A ver, si lees mis comentarios, he dicho que los comerciales de behringer venden sus mesas diciendo que llevan los mismos previos…

Aunque no sea verdad, que no lo será, a mi esto me hace perder la confianza en Midas, porque los propios trabajadores del grupo no saben lo que están vendiendo.

Y si entras en las webs de los dos, podras ver que usan hasta los mismos pantallazos en ambos casos para vender sus productos.

Y por otra parte, una mesa que cuando sale vale X, al mes baja 2000€ y ahora esta por poco más de la mitad de X…

Suena un poco raro no?? Y ya te digo, yo cuando la vi, me gustó.
Subir
IOI
#114 por IOI el 14/04/2014
jonegre escribió:
he dicho que los comerciales de behringer venden sus mesas diciendo que llevan los mismos previos


Estoy con AlienGroove y todavía hoy espero que alguien me CERTIFIQUE que las Behringer y las MIDAS llevan el MISMO previo. Incluso ambos fabricantes dicen lo contrario, pero bueno...

Segundo. Son COMERCIALES y, además, de una marca destinada a un público, para entendernos y no entrar en más polémicas, menos profesional (aunque, por prestaciones y resultados una X32 es una buena mesa, más si tenemos en cuenta su precio). No he encontrado ningún comercial que después que me diga que la X32 lleva el MISMO previo que Midas y después que le haya preguntado "¿estás seguro de lo que dices?" empiece la respuesta con un "bueno, el mismo no...". Aquí, en este país como mínimo, que un comercial "mienta" (va entrecomillas) no es noticia.

jonegre escribió:
Aunque no sea verdad, que no lo será, a mi esto me hace perder la confianza en Midas


Hombre, a mi me haría perder la confianza con el comercial de Behringer, digo yo.

jonegre escribió:
Y si entras en las webs de los dos, podras ver que usan hasta los mismos pantallazos en ambos casos para vender sus productos.


Entonces ya sabes que los programadores web del grupo son los mismos para todos, cosa que hace bajar los costes y, a su vez, permitirles ofrecer los productos más económicos... luego nos quejamos que todo es "caro".

jonegre escribió:
Y por otra parte, una mesa que cuando sale vale X, al mes baja 2000€ y ahora esta por poco más de la mitad de X…
Suena un poco raro no??


Suena a estrategia propia de un grupo empresarial que sí se lo puede permitir. De la misma manera que hay mil empresas de alquiler de equipos de este país que hace cinco años cobraban X por un equipo, hace 3, mucho menos y ahora X/2... ¿desconfio de ellos o ENTIENDO la situación económica?
Subir
thewho
#115 por thewho el 14/04/2014
Al grano KSK, lo que busco es una mesa de 24 canales y las dos opciones son:
La Pro 1 de Midas o la CL1 de Yamaha con ampliación o alquilar un Rio cuando lo necesite (cosa que no me apetece)

Bien es cierto que tengo la X32 y aun no la he estrenado, quizás soy demasiado pijo y prefiero una buena mesa a pesar de hacer cuatro bolos.
Subir
IOI
#116 por IOI el 14/04/2014
Si la opción es entre la Pro1 o la CL1 y estás pensando en que será una mesa que toque más gente: la CL1 (cuidado que no hablamos de la QL1, ¿verdad?).

Si como contrarider me ofreces una u otra te diré que tanto me da, pero me "molestará" la falta de canales en superfície, pero por calidad/prestaciones ambas me parecen correctas. Incluso si me ofreces una X32 (por superfície) o las CL1/Pro1, optaría por estas dos últimas.

Edito para añadir: he trabajado con las tres que mencionas.
Subir
thewho
#117 por thewho el 14/04/2014
Perdona quería decir la QL1.
Subir
IOI
#118 por IOI el 14/04/2014
Entonces Pro1 :) Aunque, en este eje, ¿qué opinas de la M32? (Yo he pedido una... la probaré y si me gusta me la quedo, sino la venderé a una empresa de sonorización).

El porqué de la Pro1 esta vez viene por el tema de que la QL1 no sé si facilita que los 8 fáders de la derecha sean, si queremos, canales. La Pro1 tiene los POP que resultan interesantes para pedir canales de vuelta "ordenados". Y, además, me gusta más como suena una Pro1 que una CL1/QL1, pero también dependerá de la PA que tengamos en liza. ¿Qué pretendías, que fuera fácil? :)
Subir
AlienGroove
#119 por AlienGroove el 14/04/2014
#114

Ya te lo certifico yo.

La x32 lleva un previo "basado" en los de la serie pro de Midas en cuyo desarrollo ha colaborado Midas.

La M32 lleva el mismo previo que las Pro1/2/3/6/9/X y XL8. Todas estas (menos la M32) comparten, además, convertidores, DSP y software.

La M32 comparte convertidores, DSP y software con la x32.

La M32 comparte también los faders con el resto de las Midas, la x32 no.

Un saludo.
Subir
mnoche
#120 por mnoche el 14/04/2014
Hola KSK me puedes decir donde has pedido la Midas M 32 y el Precio? es que no veo que este a la venta.
Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo