Yamaha clp330-Yamaha clp340-Roland hp 302..cual es el mejor?

juanmc
#1 por juanmc el 03/03/2011
Hola a todos...e empezado a estudiar piano llevo 1 mes y me quiero comprar un piano digital y estoy dudando entre estos 3 modelos y necesito vuestra ayuda para elegir YAMAHA CLP 330 - YAMAHA CLP 340 - ROLAND HP 302..cual es el mejor de los 3?que difecencias ay entre ellos? Espero me podais ayudar,se que los 3 llevan conector USB y el yamaha clp 340 lleva conecxion directa a internet,eso no se para que sirbe..el roland me dijeron en la tienda que lleva escape en las teclas,sabeis si los yamaha lo llevan? gracias..un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
supertorpe
#2 por supertorpe el 04/03/2011
Leyendo las especificaciones en la web de Yamaha te puedo decir que el CLP 340 se diferencia, a grandes rasgos, del CLP 330 en que:

- tiene más potencia de altavoces
- las teclas están recubiertas de marfil sintético
- tiene 4 samples por nota, en vez de 3
- tiene samples del "sustain" y "key off"

El CLP 340 es igual que el CLP 370 pero con teclas de plástico en vez de madera.

Del Roland no me he leído las especificaciones.
Subir
juanmc
#3 por juanmc el 04/03/2011
Gracias por la ayuda supertorpe....que marca cres que es mejor yamaha o roland?
Subir
juanmc
#4 por juanmc el 04/03/2011
bueno con lo que me as dicho ya descarto el yamaha clp 330...luego entre los 2 que quedan el precio es similar YAMAHA CLP-340 1672 euros y el ROLAND HP-302 1650 euros....bueno aver si me podeis seguir ayudando...gracias
Subir
alflotris
#5 por alflotris el 26/03/2011
Hola, yo he probado el Roland HP 302 y me gusta mucho, claro que no tengo mucha idea, pero creo que es este el que voy a comprar. Me gusta que tenga USB y que tenga la función Twin Piano (que divide el teclado en dos pianos con la misma tonalidad. Si has comprado ya ¿me puedes contar algo sobre el?.

¿sabes que es lo de la tecla escape?

Por cierto, el sonido es espectacular. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo