Yamaha CP 33 Vs Kurzweil SP2x

mikel91
#1 por mikel91 el 28/11/2010
Hola a todos:
La duda que tengo es como bien dice el título que no se por cual de estos dos teclados decidirme, sería para tocar musica del estilo de deep purple y asi... es decir que necesitaria un buen sonido de hammond (kurzweil) y de piano (yamaha), segun he leido en algún otro hilo, la pulsación del kurzweil no es tan buena como la del yamaha por lo que he leido en otros hilos. Para un presupuesto que no sobrepase mucho los 1000 euros que me recomendariais?

Un saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gelito
#2 por Gelito el 29/11/2010
Si buscar sonidos hammond, olvídate del cp33, tiene buena pulsación, buen sonido de piano, pero hammonds, para nada, hay un kurzweil pc3x en el mercadillo por 1000 Euros justos, yo no me lo pensaria dos veces, aunque el tacto no sea tan bueno, te vas a acostumbrar, seguro

Saludos
Subir
mikel91
#3 por mikel91 el 29/11/2010
he estado ojeando por internet... y el pc3x se me va un poco del presupuesto :/ el que ronda los 1000 es el sp3x pero por lo que veo el sp2x tambien me valdria no?
Subir
Gelito
#4 por Gelito el 29/11/2010
Mira este enlace que te he puesto, hay un kurzweil pc3x, que creo sinceramente que se adapta perfectamente a lo que tu quieres y por 1000 euros justos

https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-kurzweil-pc3x/796

A ver si hay suerte

Saludos
Subir
mikel91
#5 por mikel91 el 03/12/2010
Al final me he decidido por el kurzweil sp 3 x porque el pc3x no lo puede enviar, ya que no dispone de embalaje para poder enviarlo... que ampli me recomendariais para el sp3x?

gracias ;)
Subir
ariza
#6 por ariza el 20/03/2011
Hola.

Supongo que ya te habrás decidido, pero por si acaso.. Yo después de mucho mirar y mirar (y probar algo) me deecanté por ésto:

https://www.thomann.de/es/mackie_mr8.htm


No es un ampli.. pero para casa o sitios pequeños, son sencillamente acojonantes.. :yeah:


Me alegra ver por fin a alguien con un sp3x también :birras:


Por cierto, curioso lo que comentas de la comparación con el cp33, a mi me decepcionó profundamente..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo