Yamaha cp4 ¡qué viene!

pepekeys
#121 por pepekeys el 04/12/2013
#120
Cierto maabo, me considero un poco perfeccionista a veces, jejeje ;-)

Si yo entiendo que todos los productos pueden tener fallos, es mas,es completamente normal y para eso está el servicio técnico.
Que no me he caido de un guindo! :D

Pero para eso está el foro, ya que hay multitud de usuarios de otros paises que ya es posible que tengan y esten probando el CP4, por ejemplo.
Y noten algo de lo que aqui se expone, y sinceramente eso es una informacion valiosa tanto para mi como potencial comprador, como para la misma marca para que se vayan puliendo errores con actualizaciones, etc..

Por eso me intriga el porque molesta tanto que se pregunten cosas, que sí, que son algo mas especificas, pero que no dejan de ser importantes depende del uso que se le vaya a dar al producto ( home,profesional,etc..)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#122 por Ángel Santana el 04/12/2013
maabo escribió:
Pues te agradezco de veras esa apreciación porque en mi ciudad no tengo la oportunidad de probar los cacharros, me tengo que desplazar. Y claro, no puedo ir un día y otro a probar el piano a ver si me convence.
Si por mí fuera me quedaba horas en las tiendas y varios días antes de decidirme.

No hay de qué, para eso estamos ;). A mí me ocurre lo mismo con Kurzweil o Nord, aunque por suerte un distribuidor local se acaba de decidir a trabajar con esas marcas. En el caso de Kawai he tenido la suerte de tener una relación bastante estrecha con el único distribuidor de mi ciudad.
Subir
Segamegadrive
#123 por Segamegadrive el 04/12/2013
#120

Sin embargo, los teclados fueron regresados por los compradores a garantía y reparados/sustituidos por unos sin falla.

Esa es la solidéz de una marca ya bien posicionada como Korg.

Creo que Pepekeys ya se mal viajó con mis comentarios.
Tranquilo, hombre. No pasa nada, soy mas quisquilloso que tú a la hora de comprar algo, sobre todo si es caro, y diferir en opiniones no es cosa de hoy.

No, no trabajo para Yamaha, ni siquiera vivo de la música :manso: Me interesa el CP4, soy un posible y potencial comprador, pero no me quita el sueño la rejilla esa, me preocupa si la textura de las teclas se borra a los dos o tres meses de tocar, por ejemplo. Todos tenemos dudas al momento de comprar, así va a ser siempre.

Si alguien viene y me dice que la textura es genial, que no me preocupe, no por eso me voy a molestar y tacharlo de topo.

Solo digo que no hay que preocuparse de mas y me lo aplico a mi mismo. :birras:

Saludos!
Subir
pepekeys
#124 por pepekeys el 04/12/2013
#123
Pues me alegro de que seas un potencial comprador como yo.

Un saludo ;-)
Subir
jazz733
#125 por jazz733 el 17/12/2013
Holaa!
alguien que lo haya probado me puede decir(como parece que alguno a opinado)si la pulsacion de este CP4 es mas blanda que otros modelos con GH (P120,140 o CP33)?
Tengo un CP33 y me podria plantear pillarme un CP4 pero si la pulsacion es mas blanda no lo quiero ni en pintura..

Gracias y saludos.
Subir
Iskra mod
#126 por Iskra el 17/12/2013
El teclado es como un GH3 (o GH3), por lo que es mejor que el GH y no es más blando que un GH. En todo caso algo más dura, o igual de dura. Eso sí, la gran diferencia es que las teclas de madera (probando en otros pianos) hacen mucha, pero mucha diferencia, la verdad (a favor de teclado de madera, obviamente).

saludos
Subir
jazz733
#127 por jazz733 el 17/12/2013
Ok,osea que si pruebo algun modelo con GH3 me hago la idea de como es su pulsacion no?Que seria algun clavinova supongo.
Gracias!
Subir
VillaPablejo
#128 por VillaPablejo el 25/02/2014
¿Ya lo tiene alguien?

Según leo la pulsacion es muy buena -aunque siempre hay que probarlo- y que la mecánica de las teclas se ajustan muy bien al sonido.
Pero el sonido que oigo en las demos me resulta opaco me parece que se han quedado atrás en su tecnología de recreación de pianos acústicos.

Las veces que he tocado un Yamaha tipo stage piano me ha parecido una tecla demasiado dura, con un golpe final seco. A ver si alguien puede comparar con las demás marcas y sus modelos, teniendo en cuenta incluso el Kawai VPC que no lleva sonidos. Por ahora estoy mirando con buenos ojos el Kawai ES7 pero me falta probarlo. Un saludo cordial a todos.


PD: Ya sé que esto da para largo pero es bueno leer impresiones durante un tiempo mientras uno no pueda probarlos.
Subir
xfeten
#129 por xfeten el 26/02/2014
Yo espero ansiosamente la review de iskra ... :roll:
Subir
VillaPablejo
#130 por VillaPablejo el 26/02/2014
Animemos a iskra entonces :D
Subir
MaaBo
#131 por MaaBo el 26/02/2014
También es relevante el hecho de que ha salido el Kawai mp11.
Subir
VillaPablejo
#132 por VillaPablejo el 26/02/2014
#131 Ese es puro deseo pero pesa un "quintal", aunque no lo pienso mover... pero parece que me va a romper la mesa.
Subir
xfeten
#133 por xfeten el 26/02/2014
El mp11 pinta genial. Lo valoro como posible compra, aunque pesa mucho y es algo más caro.
Subir
Iskra mod
#134 por Iskra el 26/02/2014
xfeten escribió:
Yo espero ansiosamente la review de iskra ... :roll:


creati escribió:
Animemos a iskra entonces :D


jajajajajajaja

Todo se andará. Aunque luego seguro que la escribo aquí y me ponéis verde! ;)
Subir
MaaBo
#135 por MaaBo el 26/02/2014
искра (iskra) escribió:
Todo se andará. Aunque luego seguro que la escribo aquí y me ponéis verde!


Como en los territorios indios..., la opinión de iskra es respetada y valorada en estos lugares...
Aunque sabemos que te gusta mucho Yamaha, pero por lo que he leído argumentas sobradamente tus intervenciones. Otra cosa es que te hagamos caso jajaja. Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo