Yamaha CS2X

  • 1
Acid_Boy
#1 por Acid_Boy el 05/08/2003
Hola a Todos!!

Me quiero lanzar un poco al mundo del sinte comprandome un Yamaha CS2X por eso me gustaria saber las aventajas y desventajas de este sintetizador, su versatilidad y si se puede estrujar al maximo. No se porque he elejido este sinte, bueno le tengo un poco de aprecio y he podido ver que mucha gente lo tiene en sus estudios, tambien porque esta muy orientado a la musica electronica y de baile. Megustaria que me aconsejarais otros sintes similares al CS2X. Un Saludo y espero respuestas. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ski
#2 por Ski el 10/08/2003
Hola

Yo tambien soy un principiante en este mundo. Hace un año me compre un CS2X de segunda mano y la verdad es que estoy contento con el.No hace nada increiblemente perfecto, pero hace un monton de cosas muy bien.

Los sonidos estan bastante bien. Es curioso ver como en los distintos foros las criticas y los elogios se centran en los mismos instrumentos. Para unos su piano es horrible, para otros muy bueno, y asi con todos los instrumentos. A mi la verdad es que me parecen sonidos razonablemente buenos, aunque a veces me da una sensación de que "les falta vida". Además, lo que un dia te parece un mal sonido, al cabo de unos dias te puede agradar. Supongo que dependerá de los gustos de cada uno y, aún peor, del día que tengas. Me he enrollado, pero los sonidos bien, sin ser el cagalis (algunos sintes gratuitos q tengo en el ordenador hacen mejor algunas cosas).