Yamaha DGX-305 o Korg PA-50

dj_kaos
#1 por dj_kaos el 14/08/2008
Hola gente de Hispasonic, quiero cambiar mi Korg X5D, y quiero un teclado con secuenciador, tambien para poder tocar sin necesidad de tener que tirar una base desde la pc. Dentro del rango de precios que estuve viendo estoy entre el Yamaha DGX-305 y el Korg PA-50. La diferencia que veo entre ambos es que el Yamaha tiene la posibilidad de cargarle midis directo al teclado pero del Korg PA-50 no encontre ninguna especificacion sobre eso, solo se que al Korg se le pueden cargar ritmos mediante diskette. Si alguien me pudiera aclarar mas el panorama o darme alguna sugerencia se lo agradeceria.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
navart
#2 por navart el 27/08/2008
Hola. El Korg admite perfectamente midis a través de la disquetera, igual que sonidos, performances y estilos. Personalmente me gusta mucho más el korg contra ese yamaha, sobre todo ya que mencionas que quieres secuenciar en ese terreno está mucho mejor (tiene dos secuenciadores que se pueden mezclar). También la mayoría de los sonidos me parecen mejor en el korg, además de que puedes editarlos, aunque en gustos no hay nada escrito.
En fin, espero haberte aclarado algo.
Subir
enrique fletes
#3 por enrique fletes el 14/06/2009
quisiera que me mandaran el manual en español del Roland Fantom S, gracias.
Subir
angelmidi
#4 por angelmidi el 14/06/2009
Son teclados de acompañamiento, a los dos se les carga ritmos y midis, pero el dgx tiene 76 teclas y el pa solo 61 pero en sonido el pa suena muchisisisiimo mejor y el precio es el doble del dgx , el dgx usa. Smart media estan descontinuadas, el pa usadiskete pasados de moda pero se venden aun son teclados muuuuuuy diferentes por todos lados creo qir andas perdido, mejor dinos exactamentr que necesitas y con que presupuesto cuentas y te puwdo decir que es lo mejor para ti. Por ahi anda un yamaha psr s550 como el pa pero mas moderno y en yamaha, pero mejor dinos que necesitas oks??
Subir
musicasa
#5 por musicasa el 17/06/2009
hola
ninguno de los dos se fabrica ya.
el korg pa-50 ha sido sustituido por el korg Pa-500
y el dgx-305 por el dgx-320
aunque puestos a elegir, sin duda y para lo que tu lo quieres, olvidate de los disquettes, comprate uno con usb, llevas todos tus midis en un pen drive y listo...
el Yamaha PSR-s500 es muy buen teclado

saludos
Subir
Raúl Requena
#6 por Raúl Requena el 13/11/2019
Disculpa estimado.

¿Sabes como se configura el Korg Pa50 para conectarlo al computador vía midi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo