Yamaha DJX

Sebas14175
#1 por Sebas14175 el 09/09/2011
Hola buenas.
Tengo un yamaha djx y quiero usar sus sonidos en el cubase via midi, o sea usarlo como controlador pero con los sonidos del mismo teclado y que me suenen por el cubase.

Alguien sabe si es posible? He mirado el manual en castellano del teclado y no veo la salida.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 09/09/2011
Sebas14175 escribió:
Hola buenas.
Tengo un yamaha djx y quiero usar sus sonidos en el cubase via midi, o sea usarlo como controlador pero con los sonidos del mismo teclado y que me suenen por el cubase.

Alguien sabe si es posible? He mirado el manual en castellano del teclado y no veo la salida.

Muchas gracias.
con ese teclado no es posible,ni con ese ni con el djx2,tiene midi pero es para recibir no para enviar y es capaz de enviar pero a otro como el,asi que no,he tenido los dos y es imposible
Subir
Sebas14175
#3 por Sebas14175 el 10/09/2011
Muchas gracias por la respuesta.

Vaya con el tecladito.. Es una pena.
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 10/09/2011
Sebas14175 escribió:
Muchas gracias por la respuesta.

Vaya con el tecladito.. Es una pena.
si,yo tambien lo quise para tocar en el pc,como controlador y me comi los mocos,tiene midi pero para comtrolar otro como el,no para controlar otros,una cosa incomprensible pero bueno,yo lo tengo por ahi que no vale ni para pisapapeles
Subir
Sebas14175
#5 por Sebas14175 el 10/09/2011
Y me recomiendas algo parecido que tenga buenos sonidos y de precio asequible? O algun vst que tenga sonidos decentes de violin y piano?
Subir
pastyv6
#6 por pastyv6 el 16/01/2016
hola estoy apunto de comprar un yamaha djx de 2º mano por 100 euros hace tiempo que voy detras de el ,y he visto videos ...que puedes hacer musica makina teno etc alguien sabe de que año es .me gustaria añadirlo a mi estudio de musica junto a mi korg radias , el korg is 50 y mi 1º teclado el yamaha psr 510
Subir
Sebas14175
#7 por Sebas14175 el 18/01/2016
Hola pues ahora mismo no sé el año de fabricación. Te puedes hacer unas sesiones de dj con el tecladito a nivel casero.. Bajate el manual desde la pagina de Yamaha y le echas un vistazo. Es un cacharro bastante divertido. Saludos.
Subir
D4v
#8 por D4v el 18/01/2016
#6 que sepas que ese teclado tiene midi in pero el midi out no te vale para controlar otros aparatos,pero quitando eso es un cacharrete divertido aunque algo desfasado,es mas bien un juguetillo.
Subir
D4v
#9 por D4v el 18/01/2016
--62133-- escribió:
Sebas14175 escribió:
Hola buenas.
Tengo un yamaha djx y quiero usar sus sonidos en el cubase via midi, o sea usarlo como controlador pero con los sonidos del mismo teclado y que me suenen por el cubase.

Alguien sabe si es posible? He mirado el manual en castellano del teclado y no veo la salida.

Muchas gracias.

con ese teclado no es posible,ni con ese ni con el djx2,tiene midi pero es para recibir no para enviar y es capaz de enviar pero a otro como el,asi que no,he tenido los dos y es imposible
Es mas este comentario lo escribí yo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo