Yamaha DM2000 vs ITB

Zetare
#1 por Zetare el 19/05/2016
Hola, tengo una duda que espero me podáis echar una mano en resolver; voy a montar un home studio en sótano insonorizado, etc...y mi duda está en el control. Tenía pensado comprar una Yamaha Dm2000 para usarla como controladora, entradas por previos y línea, midi y transport y efectos internos que creo que están bastante bien; el caso es que no usaré en principio más de 4 entradas a la vez, quizá en un futuro es posible que sí use más...el caso es que dudo si pillar la mesa y un buen interface tipo rme fireface uc, o directamente un interface de cojones con un par de previos en condiciones y un controlador hui tipo mackie control, etc...alguien que haya usado ambas configuraciones puede echarme un cable?, merecen la pena los efectos de la yamaha?, también había pensado pillar una uad y combinarla en los proyectos con los fx de la yamaha si es que estos dan la talla...gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
arfonzo
#2 por arfonzo el 20/05/2016
Yo tengo una 02r96 y me encanta, tengo una tarjeta waves y56k y le instales varios efectos add, (los compre en ebay muy baratos) y la verdad es que estoy contentísimo con ella. Tengo tarjeta de sonido rme raydat y rme adi 2, puedes completar con algún previo que te guste en particular, yo tengo isa one y spl goldmike.
Subir
arfonzo
#3 por arfonzo el 20/05/2016
Por cierto la tengo como controladora de nuendo y studio manager, muy comodo.
Subir
Zetare
#4 por Zetare el 20/05/2016
Hola, gracias por responder, creo que es una opción cojonuda por la versatilidad que te da, entradas, control daw, fxs, ruteo...y ahora que los precios son muy accesibles me parece que va a ser mi configuración perfecta...por cierto, a nivel previos, he oído cosas grabadas en la dm2000 y son muy usables para la mayoría de las situaciones, como mucho un par de previos extra de la serie 500 para darle personalidad/color, etc, y listo, pero no la he podido comparar con la 02r96, qué tal suenan?, hay mucha diferencia?, la 02r96 también me tienta pero he oído que los previos no tienen nada que ver...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo