Yamaha DS55 ,ese gran desconocido?

wiguel
#1 por wiguel el 18/01/2008
Hola,hace años que tengo uno de estos y con el tiempo aprendí a quererlo ,aun lo conserva alguien mas?se que hay un editor para atari pero ¿existe alguno para xp?(jajajaj:::) Hay vida despues de la muerte....?
en serio ,teniendo en cuenta que de sgundamano yo casi lo vendo por 120 pavos,(nadie lo quiso),creo que tiene un sonido muy guapo,(algun yanqui llega a decir que le gusta mas que el dx7!)...en fin ,nostalgia.
Por cierto dicen que es lo mismo que el tx81z http://www2.yamaha.co.jp/manual/pdf/emi ... /DS55E.PDF
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KITTT
#2 por KITTT el 11/03/2011
hola tron...ya somos dos acabo de conseguir uno de estos...he pagado los 120 que tu pedias de hecho el precio lo has puesto tu...ya hablaremos a ver que has conseguido sacar de él...,tb me gustaria saber si has conseguido editor , no se si corre xp pero hay algo llamado midiox echale un vistazo igual te sirve...un saludo estamos en kontakt!!!
Subir
wiguel
#3 por wiguel el 05/06/2012
Bueno bueno, me alegro de que haya dos Ds55 al menos en madrid, espero que lo sigas teniendo,,voy a intentar subir algo donde se pueda escuchar aunque sea un poquito¡¡¡...
P.D. No sabia que había contestado nadie jejej...
Subir
StalVs
#4 por StalVs el 07/06/2012
Hola,

Aunque este hilo es corto, me atrevo a preguntar... ¿Alguien sabe como hacer un reset a este caprichoso DS55?

Gracias!
Subir
wiguel
#5 por wiguel el 07/06/2012
Hola Stalvs, aqui está el manual http://www.electromanuals.org/manuales/yamaha/DS55E.pdf
no se si pone como hacerlo ahi, luego si puedo lo busco....
Subir
StalVs
#6 por StalVs el 07/06/2012
Voy a bajarlo y lo miro a fondo. La copia que tengo en papel no indica nada al menos.
Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos
Subir
StalVs
#7 por StalVs el 07/06/2012
Por cierto... desconozco si existen editores software, pero utilizando uno para tx81z suele funcionar... al menoss el XoR de Amiga si
Subir
wiguel
#8 por wiguel el 07/06/2012
,,,ya,lo ideal sería encontrar uno para mac o win actual¡¡
Subir
marionet81
#9 por marionet81 el 02/06/2014
Hola, ¿alguien sabe como cargar nuevos bancos de sonidos, a este sinte? Lo he intentado de todas las formas posibles y el software manda la información pero no los recibe el teclado. No se si estoy haciendo algo mal...
Subir
Luís Antonio Ródenas
#10 por Luís Antonio Ródenas el 12/05/2019
Hola. tengo uno, Comprado nuevo en 1990. Costaba hacerlo sonar "profesional" pero bueno, al final con el paso de los años, algunos sonidos son muy aprovechables. Si lo vendo me dan una miseria, así que lo guardo para hacer de él un teclado con módulo externo.

Saludos.
Subir
wiguel
#11 por wiguel el 12/05/2019
El mío está casi destruido, la pena es que el midi también le va regular y la mitad de las notas entrantes no suenan, una lástima porque no vale ni como módulo, pero sí,, los sonidos poniendo algo de reverb son guapísimos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo