Yamaha Fx310 O Walden D-350e?

Monza
#1 por Monza el 23/08/2010
Me voy a hacer con mi primera (y unica :roll: ) electroacustica, para hacer mis cancioncillas en mi home studio...

Dispongo de un tope de 200 euros y tengo estas 2 opciones en la tienda que voy habitualmente (y que ya he comprobado que la relacion calidad precio, de la tienda, es OK)...

No las he probado in situ todavia, pero me gustaria saber de vuestras opiniones y si alguien ha tenido alguna de las dos guitarras y me puede decir que tal le parecen...

Tengo dudas sobre las baterias... se recargan o hay que comprar nuevas???

Cuando dice en la pagina web de Yamaha: "La serie FX incorpora un sistema de pastillas pasivo y, por lo tanto, no precisa la caja de baterías" entonces pa que tiene las baterias, de adorno???

Gracias de antemano por la ayuda...

Web de la yamaha:
http://es.yamaha.com/es/products/musica ... e=features

Web de la Walden:
http://www.waldenguitars.com/D350E.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
deruizz
#2 por deruizz el 24/08/2010
yo iria por las walden...
he escuchado maravillas de ella, y buenas recomendaciones tambien
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 24/08/2010
Yo creo que no tienes más que ir a la tienda y probar ambas. El tacto, las sensaciones que te de una y otra y, finalmente, su sonido......... harán el resto y te ayudarán a decidirte por una u otra.

Un saludo :wink:
Subir
Monza
#4 por Monza el 24/08/2010
Si al final sera eso lo que me incline por una o por otra... pero era por ver si alguien tenia alguna de estas dos... desconozco por completo la marca Walden y no quiero ir a la tienda pensando que la Yamaha es mejor solo por la marca...

Pero ya veo que las Walden tienen calidad, incluso, por lo que he leido la ponen un poco por encima de la Yamaha...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo