Yamaha Hs 80M lo conoceis?

  • 1
jul
#1 por jul el 14/07/2006
Pues eso, que por fin me voy a pillar los monitores. En principio mis finalistas son los KRK V6 de los cuales me han hablado muy bien.

pero hace poco he visto estos Yamaha Hs 80 M que dicen que son como los clásicos NS10.

Yo para ser de 8" los veo sospechosamente baratos teniendo en cuenta que los Msp5 creo que valen mas caros.
Esta tarde iré a escucharlos, pero quería saber si alguno los conoceis, si los habeis escuchado, opiniones, alternativas, etc...

Muchas gracias.
Jul
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 14/07/2006
pues a mi me van muy bien y me gustan mucho sobre todo por que las mezclas suenan igual en donde sea, pero esa es mi opinion tu mismo :ook:

un saludo
Subir
josefelix
#3 por josefelix el 15/07/2006
jerriman,s escribió:
pues a mi me van muy bien y me gustan mucho sobre todo por que las mezclas suenan igual en donde sea, pero esa es mi opinion tu mismo :ook:

un saludo
Subir
josefelix
#4 por josefelix el 15/07/2006
quiero que me deis mas informacion sobre los yamaha hs 80 gracias
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 15/07/2006
Subir
josefelix
#6 por josefelix el 15/07/2006
no no es fiable ,quiero saber quien los ha probado y como van ok gracias
Subir
josefelix
#7 por josefelix el 15/07/2006
es que mañana me los pillo -hs 80
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 15/07/2006
vale pues mira, son muy bonitos, negros con su conito blanco etc, :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
yamaha1.JPG
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 15/07/2006
ahora fuera de broma, compralos sin miedo,
Subir
josefelix
#10 por josefelix el 15/07/2006
son bonitos si y tu estudio tambien,sabes que no es facil esto de los monitores .muchas gracias tipo de la trompeta.
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 15/07/2006
ya por eso te lo digo, si tienes forma de escucharlos antes de comprarlos mejor, lo mejor es eso escucharlos antes,

un saludo colega
Subir
josefelix
#12 por josefelix el 15/07/2006
joe tenias antes unos behringer,es verdad que tus mesclas las escuchas en todos lados igual cos hs80 eso es importante.es mucho pedir que digas que clase de musica has grabado con ellos?
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 15/07/2006
la verdad es que he notado el cambio jose, con los behringer era una odicea, he grabado de todo, jazz, rap, clasico, mirate un tema en los mp3 mios que se llama busquedas y guarachandoo, yo soy un principiante en estas historias pero voy aprendiendo

un saludo
Subir
jul
#14 por jul el 15/07/2006
Bueno, gracias por las contestaciones.
Ayer fuí a la tienda y los estuve escuchando. Tengo que decir antes de nada, que siempre me ha gustado la marca Yamaha (mi mesa es Yamaha) y me habían entrado muy bien por los ojos (que eso no es bueno a veces).

El jueves estuve escuchando unos Samson de 8" y la verdad es que sonaban bastante bien.
Cuando llegué a la tienda con mis cd's, la primeraimpresión no fué muy buena. Sorprendentemente losmedios y agudos eran bastante claros pero los graves, para ser de 8" no me acababan de convencer. Despues de escucharlos un buen rato, incluso llegué a la conclusión que los samson me sonaban mejor !!, si,si....
Entonces le pedí al de la tienda que me pusiera el KRK V6, y señores, para mí no hay color, hay una diferencia abismal. Incluso teniendo 2" menos, por lo menos para mí los superaban con creces en todas las frecuencias a los hs80m.
El de la tienda asintió conmigo y me comentó que lo único que tienen de los Ns10 es el cono blanco.

Al final me he decidido y me pillo los KRK V6, eso sí, 100€ más por monitor.

Supongo que también como he escuchado por ahí el tema de los monitores es bastante subjetivo....
Subir
jerriman,s
#15 por jerriman,s el 16/07/2006
:D pues tu valoracion no me vale de nada, quiero decir que no son los unicos monitores que tengo, (dynaudio BM5A, Mackie HR824, B&W802)


¿la tienda estaba tratada acusticamente?, 8)

¿tenian un resinto para los monitores tratado especialmente para la escucha?, 8)

si no es asi no vale de nada :? , empesando por que los graves son muy jodidos, y en un lugar sin tratar podria sonar mejor un cono pequeño con menos graves que un cono grande con mucho grave :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo