Yamaha HS5 ¿se pueden poner de forma horizontal?h

Juan Vassily
#1 por Juan Vassily el 08/04/2015
hola tengo unos yamaha hs5 q ue lo llevo utilizando verticalmente pero el tweeter no esta recto ami odio porcuestion de mi silla donde me siento q es muy baja (por el momento que consiga una silla mas alta) la pregunta es que si esos hs5 se pueden poner me refiero a que no tendrán ningún daño a largo plazo o se dañen por dentro al colocarse y prenderlos en esa posición

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 10/04/2015
No es recomendable para un a mejor escucha, ¡estropearlos o joderlos pues no!
Subir
1
RaulMX
#3 por RaulMX el 10/04/2015
La verdad es que es un tema complicado, yo los míos los tengo horizontales con los tweeters hacia afuera por que verticales me tapan toda la visibilidad de un cuarto de grabación y la verdad es que nadie se a quejado de las mezclas, en muchos estudios encuentras instalados unos verticales, otros horizontales y no pasa nada, pero en hispasonic puedes leer algunos hilos donde te dan las razones, mediciones, etc. por lo que es mejor tenerlos verticales, aun que yo creo que el acomodo también puede estar basado en tus necesidades.

De que se descompongan puedes estar seguro que no les pasa nada.
Subir
1
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 10/04/2015
Hola!

Por fabricante... son para trabajar con ellos en vertical, pero en realidad puedes ponerlos como quieras... Viendo fotos de estudios, las reglas se rompen. Cumpliendo las normas, de un home studio no podrian salir hits, por la acustica, dimensiones, materiales, etc...

Yo te digo que los pongas como mas te guste y como mejor te suenen...


Saludos!

PD. Me lapidan en 3, 2, 1, ....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo