Yamaha hs50 o krk rp5¿

chi
#31 por chi el 03/05/2011
up
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gustav0
#32 por gustav0 el 04/05/2011
Los mejores monitores en este tipo de linea son lo FOCAL la linea CMS
todos los que los escuchan quedan sorprendidos.
Los fundamental es que no cansan los oidos, las mezclas son trasladables a
otros sistemas, lo lindo se escucha lindo y lo feo feo.
He probado otros monitores como mackie y todo es escucha lindo ( eso no es bueno)
o los NS10 de yamaha ( todo se escucha feo) tampoco es bueno.
Focal tiene un frase muy simple: Escucha la musica no a los monitores.
Saludos!
Subir
digi-krkrp5g2
#33 por digi-krkrp5g2 el 23/08/2011
y no es asi mi amigo!! los krk rp5 g2 son muchos mejores en cuanto a calidez, nitidez y respuesta plana para las mezclas. entonces la "future music awards no hubiera galardonado a los krk rp5 g2 pasando por encima de los yamaha hs50m y los tapco de mackie. no hay que hacerse los sordos para decir que los yamaha hs50m son mejores que los krk rp5g2. estan locos!!! eso lo dicen porque creen que se usen los yamaha ns-10 en los grandes estudios tendran la misma respuesta con los yamaha hs50m. krk rp5 g2. es mucho mejor. y su exclusividad se debe a que son los sucesores de la gama de monitores de 5 pulgadas. un amigo tuvo que vender los yamaha porque se enamoro del sonido de los krk rp5 g2. no hagamos oido sordo! krk es mejor sin lugar a dudas. saludos!!!
Subir
hermetic
#34 por hermetic el 09/10/2013
Me acabo de comprar los Hs 50 y estoy contentísimo. El sonido es transparente, la relació calidad potencia estámuy equilibrada. La mejor opción para estudio casero a buen precio con una calidad de sonido más q aceptable. bien por los yamaha.!
Subir
ZiOn
#35 por ZiOn el 09/10/2013
Yamaha siempre, no hay color...
Subir
mahuro
#36 por mahuro el 16/10/2013
Yo ando a la búsqueda de unos buenos, plaaaaaaaanos y asequibles monitores, así que me apunto al hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo