Yamaha HS50M o Mackie S5

XapitU
#16 por XapitU el 13/06/2010
Buenas.

Tanto los Mackie como los Yamaha tienen una escucha peculiar. Personalmente, me decanto por los yamaha, aunque tienes que acostumbrarte mucho a ellos.

Cuando los elijas y los pruebes, por favor, comenta tu opinión para futuras dudas de otros compañeros.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elcota76
#17 por elcota76 el 13/06/2010
yo uso los yamaha hs 50 y estoy enamorao de ellos, mis mezclas si suenan bien en ellos cuando las escucho en mi carro, componente de casa etc. suenan bien desde que los uso... 100% recomendables


saudos!!!!!!
Subir
elcota76
#18 por elcota76 el 13/06/2010
elcota76 escribió:
yo uso los yamaha hs 50 y estoy enamorao de ellos, mis mezclas si suenan bien en ellos cuando las escucho en mi carro, componente de casa etc. suenan bien desde que los uso... 100% recomendables


saudos!!!!!!



los mackie no los eh usado, pero usaba los bx5 de maudio, y con los yamaha, note un cambio considerable para mi, en mis mezclas......

saludos!!!
Subir
reto
#19 por reto el 13/06/2010
XapitU escribió:
Buenas.

Tanto los Mackie como los Yamaha tienen una escucha peculiar. Personalmente, me decanto por los yamaha, aunque tienes que acostumbrarte mucho a ellos.

Cuando los elijas y los pruebes, por favor, comenta tu opinión para futuras dudas de otros compañeros.

Un saludo.


Gracias otra vez XapitU

Creo que voy a tener suerte y poder probra los Yamaha HS50M en una tienda que me queda cerca, lo ideal sería que tuvieran los Mackie MR 5 y así poder comparar pero el otro dia estaba cerrada y solo tenian los HS50M en el escaparate
Haber si los pruebo y os comento mi opinion

Un saludo
Subir
reto
#20 por reto el 13/06/2010
elcota76 escribió:
elcota76 escribió:
yo uso los yamaha hs 50 y estoy enamorao de ellos, mis mezclas si suenan bien en ellos cuando las escucho en mi carro, componente de casa etc. suenan bien desde que los uso... 100% recomendables


saudos!!!!!!



los mackie no los eh usado, pero usaba los bx5 de maudio, y con los yamaha, note un cambio considerable para mi, en mis mezclas......

saludos!!!


Hola elcota76

Eso que comentas de que si mezclas bien con los HS50M sonarán bien tus temas en otros sitios ya lo habia oido, por eso me decante a comprarlos y si tu lo afirmas también, ya van cobrando mas eso estos monitores pero antes tendré que
probarlos y os doy mi opinión

Un saludo
Subir
fugazi
#21 por fugazi el 13/06/2010
Hola
otro poseedor de un par de hs50 totalmente contento...

Saluditos
Subir
elcota76
#22 por elcota76 el 14/06/2010
que tal reto, siempre que compres algo, probarlos es primordial, para que la satisfaccion sea total, y no te quedes si hubiera probado los otros wawawawa. las recomendaciones de todos los que opinamos son en base a experiencias propias mas no quiere decir que lo que digamos sea lo correcto, siempre cada oido es diferente asi que a probar amigo.. y nos platicas como te va..

saludos!!!!!
Subir
reto
#23 por reto el 18/06/2010
Hoy he probado los Yamaha HS50M y los Mackie MR 5

Por mi escucha me decantaría por los Mackie pero ahora resulta que los de la tienda
me comentan que para mi salón igual se quedan cortos y me recomiendan los de 8"

No se que hacer, los de 8" se me van algo de presupuesto, estoy mirando los
Prodipe pro 8 que salen algo más económicos, pero antes quiero probarlos ya que
deben de ser fabricados por KRK (sino estoy mal informado)

Os contaré mi opinion de estos en cuento pueda

Gracias a todos por los comentarios

Un saludo
Subir
YoRkO
#24 por YoRkO el 18/06/2010
yo tengo unos hs80m y son los mejores que he probado, llevo 12 años en la industria, por mis orejas han pasado hasta 7 monitores distintos... desde los ns10m pasando por genelecs, y los hs80m son los que mas me agradan..
ahora, esto es algo muy personal, a mi me gustan rubias, a otros morenas, etc... :P pero sin duda, los hs80m son una rubia de ojos azules y curvas de infarto :D
Subir
reto
#25 por reto el 19/06/2010
YoRkO escribió:
yo tengo unos hs80m y son los mejores que he probado, llevo 12 años en la industria, por mis orejas han pasado hasta 7 monitores distintos... desde los ns10m pasando por genelecs, y los hs80m son los que mas me agradan..
ahora, esto es algo muy personal, a mi me gustan rubias, a otros morenas, etc... :P pero sin duda, los hs80m son una rubia de ojos azules y curvas de infarto :D


Gracias YoRkO

Eso es verdad, al final la escucha es personal, y de ahi depende que monitor te guste más (o se adapte mejor a tu sala)
Pero nunca está de más las opiniones o experiencias de gente que los haya probado bien
Seguro que los hs80m suenan de vicio, pero se me van un poco de presupuesto, creo que probaré los Prodope Pro 8 y haber que tal van, básicamente por que son mas baratos je jeeeeee

Un saludo a todos los que estáis ayudandome
Subir
elcota76
#26 por elcota76 el 19/06/2010
reto escribió:
YoRkO escribió:
yo tengo unos hs80m y son los mejores que he probado, llevo 12 años en la industria, por mis orejas han pasado hasta 7 monitores distintos... desde los ns10m pasando por genelecs, y los hs80m son los que mas me agradan..
ahora, esto es algo muy personal, a mi me gustan rubias, a otros morenas, etc... :P pero sin duda, los hs80m son una rubia de ojos azules y curvas de infarto :D


Gracias YoRkO

Eso es verdad, al final la escucha es personal, y de ahi depende que monitor te guste más (o se adapte mejor a tu sala)
Pero nunca está de más las opiniones o experiencias de gente que los haya probado bien
Seguro que los hs80m suenan de vicio, pero se me van un poco de presupuesto, creo que probaré los Prodope Pro 8 y haber que tal van, básicamente por que son mas baratos je jeeeeee

Un saludo a todos los que estáis ayudandome


que tal amigo reto...

a veces por el desespero de tener ya lo que deseas, cometemos el error de hacer malas compras, yo creo que valdria la pena que eséraras un poco para tener los que realmente quieres... consejo por experiencia propia, por que despues te arrepietes de comprar algo que en poco tiempo no te va a satisfacer, ´pr que entre mas aprendes de todo este rollo, mejor sonido quieres lograr mezclar mejor etc. asi que piensa bien si tienes la posibilidad de juntarte la lana para los yamaha hazlo y te quedaras con unos monitores que duraras mucho tiempo para cambiarlos....

es mi humilde opinion, claro que la desicion es tuya!!!!

saludos!!!!!!
Subir
reto
#27 por reto el 20/06/2010
Muchas gracias elcota76

Eso es precisamente lo que no quiero que me pase (comprar y arrepentirme) por eso prefiero probar los Prodipe y comparar el sonido y ya de ahí hacer un analisis de que cual me convence más y esperar a juntar más dinero para unos u otros

Gracias otra vez a todos por las aportaciones y un abrazo Hispasónico
Subir
fernando_srap
#28 por fernando_srap el 20/06/2010
si ya te están diciendo que los hay que suenan mejor que los prodipe.....
Subir
reto
#29 por reto el 20/06/2010
fernando_srap escribió:
si ya te están diciendo que los hay que suenan mejor que los prodipe.....


Gracias fernando_srap

Osea que me olvido directamente de los Prodipe o aunque sea los pruebo, dicen que se fabrican en la misma fabrica que los KRK y estos no deben tener mala fama nooooo

Un saludo
Subir
CamiloSalaA
#30 por CamiloSalaA el 20/06/2010
Los Rokit de KRK si tienen algo de mala fama, nada comparado con su serie alta VXT.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo