Yamaha hs80 duda

polerink
#1 por polerink el 15/08/2012
holaaaa estoy por comprarme unos yamaha hs80 o unos krk rokit 8 y nose x cual decidirme lo quiero usar en esencia para producir y alguna vez pinchar cuales me recomendais en un principio tengo pensado tirar mas por los que tengan mas pegada de grave graciaaaas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dr.BeatZ
#2 por dr.BeatZ el 17/08/2012
krk rokit 8 no te arrepentiras, son mas para producir, pero para lo tuyo van bien(fuero concebidos para dj),lo yamaha son para estudio, no te los recomendaria.
saludos
Subir
polerink
#3 por polerink el 21/08/2012
gracias jeje pero en las especificaciones tecnicas de los yamaha pone que tienen mas potencia necesito saber cual tiene mas pegada de grave jejejej gracias y un saludo
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 21/08/2012
#3 Los 2 sirven para producir... pero el que tiene algo mas de graves son los KRK,pero los 2 estan muy bien!
Subir
polerink
#5 por polerink el 21/08/2012
entonces cuales me compro jejej cuales me aconsejaiss gracias
Subir
juanjozgz
#6 por juanjozgz el 21/08/2012
yo tengo los krk para pinchar y zumban de lo lindo los yamaha no los he oido
Subir
RRBB
#7 por RRBB el 21/08/2012
Si quieres mas algo mas de graves KRK,yo tengo los Yamaha y ami me encantan! Es segun quieras tu....
Subir
polerink
#8 por polerink el 21/08/2012
los dos son de la misma gama no ¿? y cual es la diferencia fundamental¿?
Subir
RRBB
#9 por RRBB el 21/08/2012
De la misma gama de precios,pero cada uno es una marca diferente... te he dicho ya que los KRK tienen algo mas de graves...
Subir
polerink
#10 por polerink el 21/08/2012
muchas gracias me decantare x los krk jejej xo estaba asustado xk en las especificaciones de los yamaha ponia que tenian mas potencia
Subir
polerink
#11 por polerink el 21/08/2012
cuales tienen mas potencia¿?
Subir
rod_zero
#12 por rod_zero el 21/08/2012
Los graves de los KRK son más pronunciados pero no son naturales, el HS80 tiene la respuesta más plana dentro de los monitores económicos. Para producir yamaha sin duda alguna, para dj tal vez los rokits por esos bajos.

Los Yamaha en mi opinión pueden sonar aun volumen más alto (90 watts en los krk vs 120), además de proveer controles para ajustar por algún problema acústico en tu habitación.

Pero ve a la tienda y pide escucharlos (aunque no los compres ahí), lleva un disco de música que a ti te guste y conozcas mucho, un disco de clásica y un disco de pop. Escucha también algún monitor más caro (genelec, adam, dynaudio, mackie) para que tengas una referencia de costo/desempeño.
Subir
polerink
#13 por polerink el 22/08/2012
nose por cual decidirme cual me aconsejais pero los voy a utilizar mas para pinchar que para producir
Subir
polerink
#14 por polerink el 22/08/2012
alguno que tenga los krk jeje que comente pros para pinchar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo