Yamaha... kawai

marlore
#1 por marlore el 16/09/2008
voy a retomar mis clases de piano... estuve 1 añito hace algun tiempo y lo tuve que dejar por falta de tiempo.
la cuestión esque voy a volver y ya me quiero dejar una comprita echa que me dure años, el anterior teclado con el que empece... pues eso un pianillo, no valia para nada y lo vendi, como tampoco soy pianista, estudio piano para aprender música, soy batería, no busco el piano de mi vida, solo necesito:

1º Buenas teclas de contrapeso

2º Buen sonido de piano

3º Espacio reducido

he llegado a estos modelos... el problema; que no los tienen en ninguna tienda para probar...

YAMAHA YDP-S30 R

KAWAI CL-25 R

Ambas marcas tienen muy buenas referencias pero no se por cual decidirme, ALGUIEN LOS CONOCE¿?... otras opciones....quiza tirarme a por un yamaha p-85... u otro modelo... que me recomendais

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Piticlin
#2 por Piticlin el 17/09/2008
Yo buscaba lo mismo que tú: teclas contrapesadas, sonido y en mi caso buena conectividad. Los teclados que mencionas no los probé, pero sí Yamahas (P80, P140, CP33 y alguno otro), el Kawai MP5 y Casio Privias. Finalmente me quedé con un Casio Privia PX-320. Por el precio que pagué me pareció el teclado que tenía mejor "motor" (buenos sonidos y 128 voces de polifonía, lo cual si estudias piano se agradece) en tanto que el tacto es realmente adecuado para estudiar piano (hombre si vienes de tocar el piano te llevas un chasco a la hora de tocar -cualquier- piano digital, eso está claro, pero en este caso a los dos minutos ya me estaba concentrando en la interpretación y olvidándome de que era un piano digital). Quiero decir que me pareció el mejor teclado en terminos de calidad/especificaciones/precio y tranquilamente a la altura de los P80 o P140 de Yamaha.

http://www.casio-europe.com/es/emi/privia/px320/

Saludos y suerte con tu elección!
Subir
marlore
#3 por marlore el 17/09/2008
muchas gracias... pero sinceramente llevo tiempo mirando y probando pianos y los casio en general no me gustan... no puedo decir exactaente porque, pero me pongo y no me inspiran nada, creo que me voy a decidir por yamaha.

de todas formas gracias por la respuesta
Subir
drewok
#4 por drewok el 18/09/2008
Yo tengo el P-140 de Yamaha y estoy encantado. El tacto me parece soberbio, y el sonido de piano muy bueno. Tiene una mierda de altavoces incorporados, pero que hacen su función y ocupa un espacio reducido.
Desde que lo compré sólo puedo hablar cosas buenas de él (lo compré con unas necesidades parecidas a las tuyas)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo