Yamaha mg 102 c tiene pre?

polougo
#1 por polougo el 21/03/2008
Me compre una yamaha mg 102 c cambiando mi behringer xenyx por meter mucho zzzz..

Quiero saber si el 102 c tiene pre?.. porque aunque lo busque mucho no lo dice..

https://www.thomann.de/es/yamaha_mg_102_c.htm

Tambien me he comprado un pre Mic200 (https://www.thomann.de/es/behringer_mic2 ... preamp.htm ) que conectado por xlr a la yamaha suena muy mal. El preset de voz suena como si cantaras dentro de una caja, y los presets valve y multi suenan muy gordos e indefinidos!.. Conecto el microfono directo a la consola y suena bastante claro..

Es recomendable utilizar el mic200?.. Lo que me supuse es que se suman la ecualizacion o color del pre con el de la consola.. ustedes diran. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gorkamusic
#2 por gorkamusic el 21/03/2008
Hola:
Cuando dices PRE te refieres a previo micro, verdad? (No a Auxiliar PREfader...) :D
La Yamaha tiene 4 Previos micro (los canales que hay XLR hembra...)
Para conectar otro premplificador a la mesa, lo has de conectar en las entradas de línea (jack TRS)
Ya que las entradas de micrófono solo son para conectar micros y D.I activas.
Saludos!
Subir
polougo
#3 por polougo el 22/03/2008
Lo voy a probar entonces!.. pasa que tiene unos compresores en las entradas 1 y 2 que me interesaria utilizar.. pero al parecer estos canales tambien tienen entrada de linea.. voy a probar..

Gracias!!!
Subir
gorkamusic
#4 por gorkamusic el 22/03/2008
No te aconsejo utilizar los compresores de la mesa (para directo aún puede ser útil pero para estudio... :? ) Tampoco uses la Eq.

Utiliza algún compresor software (aunque sea el nativo del secuenciador), que conseguirás mucha más calidad.

Saludos!
Subir
polougo
#5 por polougo el 23/03/2008
si?.. entonces el compresor de la mesa no es buena?.. le da algun color extraño???
Subir
gorkamusic
#6 por gorkamusic el 23/03/2008
Esos compresores están pensados para utilizar en directo.

Al grabar no se suele ni comprimir ni ecualizar, esto se deja para la fase de mezcla en el Pc (plugins)
Si se quiere comprimir la señal antes de grabar:
Se necesita dominar muy bien las técnicas de compresión y Eq (ya que despues no hay retorno) y Buen hardware. (compresores de un cierto nivel$$$$)
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo