Yamaha MM8

danceplanet
#1 por danceplanet el 09/01/2010
Feliz 2010 a todos

Estoy planteando la compra de un Yamaha MM8, necesito 88 teclas, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que lo tenga o lo haya probado.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bgf1973
#2 por bgf1973 el 09/01/2010
Buenas:

Yo no lo tengo pero lo probe la semana pasada en una tienda de Sevilla. Es un workstation muy aparente, del estilo del motif pero con menos polifonía, controles y sin posibilidad de expansión. Esteticamente creo que es de los peorcito que he visto en mi vida. EN definitiva si buscas un orkstation con infinidad de presets, con pocas posibilidades de programación y ninguna de expansión y sin importante la apariencia, te lo recomiendo.

Saludos
Subir
danceplanet
#3 por danceplanet el 09/01/2010
jod.. asi no me lo vendes, para nada

gracias bjf
Subir
MasterM
#4 por MasterM el 09/01/2010
Yo toco en un lugar que tienen un MM6 ( basicamente lo mismo, solo menos teclas ) y en verdad, que si puedes comprar otro, no compres este. No te lo recomiendo, es muy poca cosa para lo que cuesta
Subir
danceplanet
#5 por danceplanet el 09/01/2010
Muchas gracias a todos, pero voy a apliar información...

Basicamente lo que busco es un teclado de 88 teclas, para trabajar con el A3000, los modulos que tengo y cuando mis ahorros me lo permitan los modulos y teclados que vaya comprando.

De momento no he tenido mucha suerte con los PC, seguramente problemas de configuración que no he sabido resolver, ahora tengo un mac pro intel y habia pensado instalar el Cubase AI que viene con el teclado para probar, de todos modos soy mas de Hardware que de software y los instrumentos que me interesan son practicamente todos vintage, que ire comprando poco a poco... (Juno 106, TX802, JP..., JX3P, Siel, Sigma, etc...).

Por lo que el uso del Yamaha sería de teclado maestro.

Esi si, me preocupa bastante la calidad del teclado.

Un saludo
Subir
bgf1973
#6 por bgf1973 el 09/01/2010
danceplanet escribió:
jod.. asi no me lo vendes, para nada

gracias bjf


Te quería decir que me parecio una autentica KK
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 09/01/2010
Alguien escribió:
Por lo que el uso del Yamaha sería de teclado maestro

Pues para eso cómprate un m-audio de 88 teclas.
Y es cierto lo que te dicen, yo he visto y toqueteado un MM6 y es un bodrio de cuidado.
Subir
danceplanet
#8 por danceplanet el 10/01/2010
¿Que tal...KORG TR 76 o ROLAND Juno Stage ?

Se que no tienen nada que ver, pero me estáis planteando bastantes dudas sobre el yamaha.

Un saludo
Subir
gastoon
#9 por gastoon el 18/08/2011
uyyy yo pense que estaba bueno, menos mal que estan uds!!!

ya que no pienso comprar ningun yamaha mm cual seria la mejor opcion???
yo lo quiero para tocar en vivo con sonido profesional o semi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo