Yamaha MO6 o Korg Triton TR

Nanoock
#1 por Nanoock el 15/11/2007
Hola. Soy teclista en un grupo de Death Metal Melódico y me quiero comprar un segundo teclado que tenga buenos sonidos y no se vaya mucho de precio (no hace mucho que me he comprado el Fantom X6 y estoy canino). En principio me enamoré del M3 de Korg y del Motif de Yamaha, pero cuando pregunté el precio me tiró para atrás. Buscando en algunas webs encontré el Yamaha MO6 y el Korg Triton Tr. Hablan muy bien de ellos, pero no me acabo de decidir por ninguno. Necesito ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 15/11/2007
Tritón TR, hago un estilo similar al tuyo ( imagino ), yo estoy usando un Yamaha Motif 7 ( el de 1ª generación ) y un Roland SH-201 . . . en breve añadiré un Roland Fantom X6 . . .

Teniendo ya el X6, el cual he probado a conciencia sus sonidos, te diría que lo acompañaras con los sonidos de Korg, más electrónicos y bastante diferentes a Roland . . .

Yamaha tiene una muy buena paleta de sonidos, pero creo que el teclado que acompaña bien al X6 es el TR, o si no, tb puedes hacerte con un teclado rollo el SH-201, 5 octavas, con sonidos de sinte, totalmente editables y te los creas a tu antojo!!!

Nadie podrá tener jamas los sonidos que tu estás usando, es lo que hago yo, me creo mis propios sonidos y son totalmente personalizados para cada canción.

Bueno, espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna otra duda, ya sabes, pregunta!!!

Un saludo!!!!
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 15/11/2007
Estoy con Loormelotte; creo que para el típo de música que describes, la paleta de sonidos del Korg TR (que es básicamente la del Tritón) te irá mejor que los sonidos realistas del MO6.
Subir
~OmT~
#4 por ~OmT~ el 17/11/2007
Nanoock escribió:
(no hace mucho que me he comprado el Fantom X6 y estoy canino).


¿Eso de estar canino es que quieres mas? ¿Se te hizo poco el roland fantom x6 ? Si tiene sampler y puedes ponerle los sonidos que quieras!

Si es cuestión de tener otro teclado pues opino que el korg te viene mejor. Hasta otra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo